domingo, 29 de noviembre de 2009

MI COLLAGE Peruanos en Argentina por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PRESIDENCIAL PERÙ 2011 www.escritoragaviota.com

MI COLLAGE Peruanos en Argentina por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PRESIDENCIAL PERÙ 2011 www.escritoragaviota.com queridos amigos cuenten conmigo siempre yo estuve en Argentina Chile Usa y sè lo que se siente estar fuera de la patria...cosquilleos en el corazòn y en la barriguita al recordar la rica comida nuestra pronto estarè por Argentina en mi periplo presidencial Pèru...PERUANOS DE ARGENTINA Y EL MUNDO ALISTEN MALETAS REGRESAN A CASA 2011 ES NUESTRO...MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA Presidenta Perù 2011 PARTIDO INDEPENDIENTE DEMOCRÀTICO GAVIOTA-WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA
www.escritoragaviota.com

Vanessa de Oliveira hola he leìdo 100 secretos de una dama de compañìa y lo recomiwndo alas parejas para que lleven bien su relaciòn sexual y salgan de la rutina...escribimos parecido tù con tu experiencia yo con mi fantasìa eròtica pronto mi noevla DIOS ES GAY tan eròtica como las tuyas como la vida misma...magdalena de la fuente escritora gaviota writer gull writer personal obama presidencial Perù 2011
www.escritoragaviota.com

QUERIDO RODRIGUEZ HERNANDEZ RAFA escritor cubano gracais por tu lindo email y popr querer enviarme tu novela ENVÌA TE APOYO EN TODO SI GUSTAS TE HAGO EL PRÒLOGO
gaviotadeperu@hotmail.com
www.escritoragaviota.com

GÈNESIS RODRÌGUEZ MUY CONTENTA QUE ME INVITES PARA SER AMIGAS YA TE ACEPTÈ CUÌDATE SÈ FELIZ CON TU ZORRO Y CARIÑOS A TU PAPI EL PUMA BESITOS ...MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENCIAL PERÙ 2011
Genesis Rodriguez Offical gracias Magdalena !!!!
Genesis Rodriguez gracias a ti querida Gènesis por invitarme a ser tu amiga siempre admirè a tu papi el Puma y sigo admirando y cuando te vi haciendo de esa muchachita rebelde en doña bàrbara vi tu potencial actoral heredaste el talento de tu padre actor y cantante y de tu madre Carolina Pèrez la pasarela el garbo sabes tengo canciones inèditas para tu papi para ti para tu zorro si gustas te las mando estoy para apoyarte en todo te quiero tu amiga magdalena
de la fuente gaviota...estamos jajaj mira el puma el zorro la pumita y yo la gaviota...en familia...
www.escritoragaviota.com
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario