martes, 8 de diciembre de 2009

RAFAEL HERNANDEZ y MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA GULL WRITER PERSONAL OBAMA

RAFAEL HERNANDEZ y MAGDALENA DE LA FUENTE GAVIOTA GULL WRITER PERSONAL OBAMA "Los cubanos te amamos y queremos lo mejor para ti" bailaremos con tu triunfo Presidenta Perù 2011
GRACIAS TE RESPONDO CUBANITO amo a CUBA desde niña oìa por la radio cosas feas de Cuba no me las creìa mas bien los veìa vìctimas desde niña mi alma se agudizò a la verdad la justicia el perdòn la paz el amor...cubanito sabes que la comunidad cubana abriò una pàgina para mì con mis videos yo me enterè por google y sè que me aman sòy la escritora engreìda de Cuba Perù latinoamèrica Usa y el mundo gracias a Dios y mi pluma bendita mi corazòn generoso...gaviota
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario