martes, 26 de enero de 2010

Magdalena de la Fuente SOY GAVIOTA COMO CANDIDATA PRESIDENCIAL EXIJO NO HAGAN PING PONG te doy no te doy- me das no me das x MAGDALENA DE LA FUENTE

Magdalena de la Fuente SOY GAVIOTA COMO CANDIDATA PRESIDENCIAL EXIJO NO HAGAN PING PONG te doy no te doy- me das no me das
CON AUMENTO DE SUELDO A POLICÌAS Y MILITARES Y MAESTROS HOMOLOGACIÒN CATEDRÀTICOS Y SALUD x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENCIAL PERÙ 2011 www.escritoragaviota.com
Exijo a ...umento A POLICÌAS MILTARES MAESTROS HOMOLOGACIÒN CATEDRÀTICOS SALUD...no hagan ping pong- esto es un engaña muchachos- te doy no te doy- me das no me das- esto està peor que el jeugo a la gallinita ciega - a las escondidas- còmo vana decir que compran tanquetas chinas con huecos a pilas y aviones tucàn comandados por piloto popeye- empujado por abuelo simpson gay y pato lucas- por el amor de Dios si no aumentan a policìas y militares y a maestros y catedràticos y sector salud - va a ser un paìs de fantasmas-caza fantasmas- es como construir escuelas hospitales quièn va a ir si los maestros y enfermeras y doctores se desmayan por estra mal alimentados- yo voy a desmilitarizar mi paìs voy a pacificar mi paìs a los militares los harè estudiar profesiones -yo apoyè ami homòlogo sebastiàn piñera para presidente y a obama en usa porque queiro la PAZ del mundo-la canasta familiar està con huecos peor que la navidad pobre de dickens y mickey mouse...parece coladera de tallarines la canasta familiar màs heucos que tanquetas chinas- què carajo pasa en mi paìs... sino aumentan este año el 2011 les aumento yo- aguanten mis sobrevivientes- puro caldo de papas full huevos- hablando de huevos dònde rechucha estàs rafael rey rey que te voy a meter un señor cachetadòn delante del opusdei ni diga nada cipriani que a èl le aviento otro...rafael rey rey ven llèvate tu casaca vieja marca renzo costa tanta alharaca para mandarme este adefesio màs vieja que tù-con el cuello mojao y puños mojaos- veteada manchada esa casaca ha sido de tu bisabuelo por el puño izquiero salen polillas de olvido por el puño derecho hay naftalina de perdòn por un quinquenio de amarguras mìas y locuras tuyas -se cerrò el compàs de espera de mi corazòn -espero tus firmas màs falsas que beso de suegra jajjaa -barba caballero le dio a jaime bayly su partido cambio radical- tù me das o no me das tu renovaciòn nacional -sabes rafael rey rey en un artìculo 15 de este mes en google leì te rajan bien feo eso es tu problema pero me aluden a mì jajaja por tu culpa te dicen textualmente "rafael rey rey renuncia al ministerio d e defensa seguro estàs rezando todas las noches salga la cerdita peggy " jajja o sea yo y me gusta la cerdita peggy de los muppetes jajaja esos apodos con cachè me encantan -Y OTRA VEZ NO ME LLAMES AMI CELULAR CUANDO ESTOY OCUPADA OK -estoy ahciendo cola para pagar mi luz y tù jode y jode y porquè mierda se hace cola para pagar luz y afuera en la calle falta que hagan cola para tirarse un pedo -con o sin firmas tuyas ganarè millones de manos estàn trabajando el cambio no radical pero sì cambio social -porquè te asesoran mal a rey muerto rey puesto jajjaa no me queda de otra- si dices que vas a aumentar còmo no les aumentan- dònde estàn esos bonos- quièn rechucha tiene esos bonos para ir a pedirles exigirles-ministra mercedes araoz no cierres caño al aumento de policìas y militares que esto se pone color de hormiga peor que baguazo...mientras yo me deslomaba escribe que te escribe pidiendo a gritos con altoparlante al mundo que alan garcìa baje el tono y sea tolerante y solidario con los hermanos de bagua- yo estuve en bagua conozco su gente es hospitalaria y buena- no choquen con chocano... es un diàlogos de mudos- no he dicho castañeda por siaca que de vez en cuando te metes tu florilei... la pàgina de facebook està cagada la de la comunidad cubana en mantenimiento asì que mientras se me pasa la chiripiorca espero aumenten sueldo ... el 2011 darè una ley de revocaciòn a congresistas y al mismo presidente... a mì nunca me van a revocar porque tengo espìritu de servicio corazòn generoso y manos dadivosas para el que me necesite y abrirè puertas de palacio a los niños de todas las edades -gays- inmigrantes-pobres -todo el perù -conmigo se acabaràn burocracias ...palacio de gobierno es del pueblo y de gaviota...
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario