martes, 23 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLE MI AMOR RAFAEL REY REY EN JULIO CUMPLIMOS 16 AÑOS DE AMOR LO CELEBRAREMOS EL 28 DE JULIO 2011 EN PALCIOD E GOBIERNO YO PRESIDENTA PERÙ TÙ

FELIZ CUMPLE MI AMOR RAFAEL REY REY EN JULIO CUMPLIMOS 16 AÑOS DE AMOR LO CELEBRAREMOS EL 28 DE JULIO 2011 EN PALCIOD E GOBIERNO YO PRESIDENTA PERÙ TÙ MI PRIMER VICEPRESIDENTE



amor me haces muy feliz, gracias por acordarte, nada de palomas muertas mi locaria, quiero mi tortaaaaaaaaaaa, mando a tortuga ahora en la noche yo queria para el almuerzo ni modo amor, manda helado de c00 +0000oco te amoooooooooooooooooooo por q noooooooooooooooooooooo????????

amor te juro 2 palomas el luigi te va a contar le voy a enseñar no miento por diosito pero no pueden con nosotros los desgramputamos vengo recargada si me escribìas o llamabas antes era para tu almuerzo a partir de las 9 pm estoy lista o a partir a de ahorita tù ve cuì
de magdalena de la fuente gaviota a MIS QUERIDOS AMIGOS BETO ORTIZ Y ALDO MIYASHIRO ESTOY CON USTEDES LO MISMO BARUCH IVCHER JAVIER URRUTIA JAVIER CARMONA RENATO CANALES JAIME BAYLY ES MI AMIGO PERO SE HA EXCEDIDO NO SE PUEDE INSULTAR Y PUBLICAR UN INÈDITO ES PUBLICIDAD QUÈ TANTO CHONGO RECAPACITA JAIME NO TE GANES ENEMIGOS QUIERO 1 COMPETENCIA LEAL

RAFAEL REY REY FELIZ CUMPLE 56 - VINE x DARTE TU TORTA S APURE LUIGI BLASS M DIJO 12 AM SON 2 Y 19 PM NO LA COMPRO HASTA Q VENGA SINO ME PLANTAS COMO MI POLLO D AÑO NUEVO ME ESCRIBISTE A USA 1 VEZ QUIÈN RECHUCHA DEJA REGADA 2 PALOMAS MUERTAS DONDE VIVO VAN 15 AÑOS Q HACEN LO MISMO VAN A TERMINAR COMO LAS PALOMAS DI ...OS LOS PERDONE A MÌ DIOS ME PROTEGE O SÌ O SÌ SERÈ LA PRESIDENTA PERÙ 2011

LUIS NOLE MI QUERIDO LUCHITO SABES Q TE QUIERO MUCHO ERES MI AMIGO MI FAN MI VOTO SEGURO GRACIAS GANAREMOS EL 2011 VENGO RECARGADA DE USA ---GAVIOTA
http://www.escritoragaviota.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario