viernes, 2 de abril de 2010

NO SÉ SI ERES GAY O ERES DIOS por MAGDALENA DE LA FUENTEE SCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011

NO SÉ SI ERES GAY O ERES DIOS por MAGDALENA DE LA FUENTEE SCRITORA GAVIOTA WRITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011

VOY AL "MOHL" "GAVIOTA"
(Movimiento Homosexual de Lima)
Estoy embalada empilada empinchada ya termino mi novela He sacado un programa "Doctora Corazón para gays" con gays Conocí en la radio a Samuel Cavero Fulvia Célica Toño Rodríguez Paco Ferrer Alex Brocca Pablo Vera (chileno) En la película del cineasta nacional Leonídas Zegarra donde soy actriz me doy un chape "un beso francés" al final de la película con Víctor Angeles el actor de "Pantaleón y las Visitadoras" Conocí a Paul Valdez "Imperia" le dije que cierre capítulo con Magaly Medina no diga nada de Ney Guerrero Soy manzana de la Concordia Me gusta el amor lo único que nome gusta es el odio Fui a gimnasios gays Ahí conocí a seminaristas gay Tengo amigos gay en todas partes No me averguenzo Son seres humanos como yo como tú Soy periodista de investigación Si voy a un burdel (aún no voy) es para entrevistar a prostitutas y aconsejarlas que se cuiden del sida o busquen un trabajo decente Fui al MOHL Tomé mi taxi Toqué el timbre Me abrió una señorita Le dije: Soy escritora Estoy escribiendo una novela de gays Quiero conocer este movimiento La señorita me dijo (me miraba los senos Yo me ponía roja) -No te da vergüenza entrar de frente Todos los que vienen entran escondidos mirando a todos los lados- Yo le respondí: No tengo de qué avergonzarme No soy gay si lo fuera sería mi problema Me haría respetar Justo porque no soy abogo por los gays No tengo miedo a nada ni a nadie Yo vivo con Dios El me protege Ella me contó los gays tienen miedo Que en el día del "Orgullo Gay" fueron pocos Tienen miedo al sistema a su familia a sus amigos Que su pareja es gay Es lesbiana profesora de inicial Qué dirían los padres si se enteran que sus hijos sus niños tienen de maestra a una lesbiana La directora la expulsaría del colegio

Yo en silencio me decía ¿y si la directora es lesbiana o gay o un hombre disfrazado de mujer con peluca como el idiota de mi amor Me río calladito (loco tú te metes en cada minuto de mis 24 horas Me chuponeas el alma) Pedí tu teléfono de Oscar Ugarteche el economista representante del MOHL Me lo dieron Lo llamé desde mi celular Le dije que quería entrevistarlo Un prólogo de él Me dijo que está muy ocupado El cobra por cada prólogo sino como llena la olla Deje mi novela cuando tiene tiempo la lee Si puede me hace el prólogo Le colgué el teléfono Yo cuando se rompe la magia !chau! Cambio de proyecto para otro lado Por eso están como están los gays Salí del MOHL Nunca más volví Yo lucharía por los gays Agradezco a Dios ser como soy no parecerme a nadie
solo a El...
NECESITO UN PRÓLOGO "GAVIOTA"
Salgo del MOHL más brava que nunca Más valiente que Jesucristo Tenía que nacer yo para defender a los gays Nunca te amé más Dios Por eso me pones pruebas cada vez más duras sólo falta me claven el costado Tú te dejaste Yo les saco la mierda No doy la otra mejilla (tú seguro das el poto Yo perdono primero castigo con inteligencia no con violencia Te digo Dios !necesito un prólogo! Volteo en la esquina se me acerca un gringo alto bello un gigante un gulliver Me mira sonriente dulce ángel alado Me dice ¿me llamabas? Yo que tengo ese don que Dios me ha dado le digo !necesito un prólogo! El gringo me da la mano me dice -vamos a tu casa Quiero leer tu novela Yo te hago el prólogo Lees mi novela lloras me abrazas me haces el prólogo Te vas Te llamas Magnus
Viniste de Suecia Estocolmo La tierra del Premio Nóbel No sé si eres gay o eres Dios...
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario