domingo, 4 de abril de 2010

ORACIÓN DE GAVIOTA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011

ORACIÓN DE GAVIOTA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WITER GULL WRITER PERSONAL OBAMA PRESIDENTA PERÚ 2011
Es semana santa la gente está en la playa...el cura en la playa...los rateros en la playa...los policías en la playa...la futura presidenta del país gaviota en la playa...el sielncio... el sol ha desplazado a Dios... los cebiches - raspadillas y helados...es que a Dios no se le tiene en una Iglesia...a Dios se le tiene en el corazón... en la fe activa... en lo que hacemos por el prójimo...El Cardenal hace la misa solo y rápido se pierde de surfear... se preocupa + en las olas que se le van que en rezar...los feligreses hacen sus sandwichs para la playa y sus tallarines y arroz con pollo...y su paella y sus tacos y su tequilas...el mundo se va a la playa... ye ye ye a lo beatle...yo no voy a la playa porque quema el sol...voy a ir ala playa otro día un día de invierno en que el frío me penetre hasta el último hueso
> y respire brisa helada...así me gusta el mar...frío lejano desconocido ...solo mío...sin compartir olas...mirar rocas barcos gaviotas solitarias o en bandadas...El amor absorbe la religión...y la biblia... se ha cambiado por un bestseller...el betseller de gaviota DIOS ES GAY el mundo se moderniza ...total a Dios se le tiene en el alma en todas partes con fritangas y refritos...con vaivenes y nubes con cielos estrellados sin estrellas...con noches de luna sin luna...amemos al amigo al que sufre al que vive al que se fue en silencio en un remolino de sentimientos sordos...por hoy por quien se sacrificó en esa cruz le brindo mi poesía mi mundo mi orar interno...
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario