miércoles, 21 de abril de 2010

Rafael Rey Rey amor apoya a Jorge del Castillo es inocente sacan refritos la misma chola con otro calzon Jorge del Castillo mi pluma a tu servicio

Rafael Rey Rey amor apoya a Jorge del Castillo es inocente sacan refritos la misma chola con otro calzon Jorge del Castillo mi pluma a tu servicio
mis escritos son milagrosos ayudo en arequipa al desbloque de carretera alan y todos me leen y respetan Rafael Rey Rey tu ayuda debe ser contundente tanto refrito se valiente cuidate Dios protege a la gente buena fuerza campeon tu puedes sino saldremos a las calles a apoyarte...magdalena de la fuente escritora gaviota writer gull personal Obama

www.escritoragaviota.com

Jorge del Castillo mi celular personal 985575056
por si me necesite tengo un staff de abogados para apoyarlo creo en su inocencia y podemos dar una conferencia en su apoyo si me requiere ya le dije a rafael rey rey mi amor que lo apoye y no se deje digitar porque a el lo amo y asesoro gratis 16 anos cuente conmigo siempre mi pluma al servicio de ... Ver másla justicia soy antropologa pero fui la mejor alumna de derecho internacional del d ecano de abogados de la libertad mi maestro julio victor ortecho villena en la universidad nacional de trujillo...maggdalena de la fuente
www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario