lunes, 10 de mayo de 2010

EL OSCAR DE MI VIDA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

EL OSCAR DE MI VIDA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA
De niña nunca vi el OSCAR porque no tenìa televisor Hoy escribo el OSCAR de mi vida una madrugada en que DIOS me despierta y dicta Cada capìtulo de la novela de mi vida es un insomnio una señal Me levanto busco mis ojos-mis lentes- y tengo el mar para mì solita al frente Unas gaviotas sobrevuelan mi memoria Escribo para cuando no me acuerde tù seas mi memoria Con 9 hijos y 1 nieta de yapa mis abuelos -inmigrantes italianos en su restaurant no compraban televisor -el trabajo era su religiòn-hoy defiendo a los inmigrantes del mundo...Plata tenìa mi abuela con romper uno de sus chanchos de yeso podìa comprar una casa-en su proyecto de vida no era importante un televisor Han muerto mis padres mis abuelos mis tìos mi hermanita...derruyeron la casa de mi infancia ...hoy tengo mi propia familia mis 3 hijos mis 3 nietos y mis lectores... De niña yo tenìa un televisor en mi cabeza pero ah me veìa todas las pelìculas del OSCAR matinee vermouth y noche yo era la niña "paradiso" Mi primera cita con el teelvisor-esa caja màgica de fantasìa fue en la vecina de mi abuela la señora Alarco-mi hada madrina en mi cuento de hadas de niña triste rara que como el caballero rampante de Ìtalo Calvino vivìa en los àrboles yo vivìa en la azotea Cuando se mudò la señora Alarco no antes ver por primera vez televisor en su casa mis primeros programas fueron el dr.kildare con Richard Chamberlain años màs tarde me entero es gay y su pelìcula el pàjaro espino es clon de mi vida... veìa trampolìn a la fama de Augusto Ferrando soñaba despierta ser 1 triunfadora sentir los aplausos del pùblico alguna vez del mundo... Màs tarde ganarìa todos los años primer puesto a nivel nacional e internacional en el festival clarin de plata de los hermanos maristas del cole cristo rey...clap clap hice el himno y ganè...clap clap yo estaba preparada para ser la nùmero 1 en nuestras matemàticas con tìo caty no existìa el nùmero 2... Pronto el mundo se pondrà de pie ante el mejor guòn la mejor pelìcula el OSCAR de mi vida clap clap... Vuelvo a mi infancia y clarea clarean mis ideas se muda la señora Alarco se va a Suecia y me regala 2 cajas de novelas para que las lea y escriba mi premio nòbel... mi abuela las esconde en la azotea son libros prohibidos me dice y yo todos los años de mi vida de niña subìa a la escalera cuando todos dormìan y cogìa entre mi pecho mis 2 cofres de pirata y saltaban duendes gnomos hadas y enanos violinistas y yo bailaba empinadita cogiendo la luna con mis manitos...sale de las cajas Vargas Vila y me enseña a leer vuelan los lirios blanco rojo las aura o las violetas la lis de la tarde y Jorge Isaacs llora conmigo la muerte de su amada Marìa...Por mi cabecita sin OSCAR ya se iban perfilando todos los OSCAR del mundo en el sòtano virgen de mi fantasìa... UN CINE ES MI VIDA...paso del blanco y negro al techicolor de Charles Chaplin que en este momento me hace cosquillas no me deja escribir y paso a San Peann el Milk del Oscar y reivindica a los gays del mundo y a mi guasòn favorito la Academia le devuelve su OSCAR por la montaña... y los aplaudo de pie son teloneros al OSCAR de mi vida con la peli del millonario -primera vez que le dan a la INDIA un OSCAR desde niña le debìan con mendigar o morir y madre india ...en mi vida hay una historia de gays para què les cuento-de nuevo la ficciòn se mezcla con mi vida y el premio nòbel es 1 millòn de dòlares por mi millòn de dolores... y què hago acà...debo correr a publicar mi vida ESCRIBO MI VIDA DESDE LOS 5 AÑOS DE EDAD... no podìa publicarla antes sin que vea el OSCAR anoche Pasaron una ràfaga de actores y actrices que fueron mi familia y cubrieron de amor mis años de cartòn...
Tengo 5 años tìo Sergio llega con las mil y una noche- tìa Melly esconde este libro prohibido como prohibidas estaban las novelas de Vargas Vila y pararon en la azotea conmigo
Mi infancia saltimbanqui la pasè del cine a la casa de la sra. Alarco luego a la azotea de ahì al ferrocarril
Tengo 5 años me veo frente al ferrocarril con mi faldita escocesa a cuadros levantando el viento-una Marylin Monroe en miniatura con dientes de bugs bunny hasta hoy y soñando con Europa...
Tengo 10 años yo inventando a la china naito la vecina de mi abuelo que mi padre es escritor y millonario y que està en Europa -alguien me coge el hombro me dice "hija vengo de Europa a conocerte-cuando naciste tu madre te llevò de pacasmayo a trujillo y yo me aloquè y quemè tu ropa que te habìa hecho tu abuela magdalena y la tirè al mar-vengo hija de haber visto la tumba de mis ìdolos escritores y tus abuelos me dicen que tù eres escritora-eres el regalo que Dios me dio...
Lo veo asustada ese señor elegante de gabàn alto blanco de ojos azules como el mar que veo y se mezcla con mis làgrimas es mi padre y yo inventàndome un padre escritor y millonario...mi padre me ve con 1 libro en cada mano es Wilde y Nietzsche que acabo de leer regalo de mi tìo Caty-hoy en el Cielo-que me preparaba para el Premio Nòbel y lloro...
Mi padre me hereda sus tierras para que las venda y publique mi vida en Europa-NO VENDO NADA VIVO ESCRIBIENDO RESPIRO LEYENDO VEO CINE TELEVISIÒN HAGO TODO LO QUE HICE DE NIÑA Y FUE Y ES MI ÙNICA FELICIDAD...
Veo a mis abuelos partièndose el lomo para que yo estudie en la universidad y saque mi tìtulo
Veo a mi madre haciendo pedacitos su sueldo de maestra fiscal como Gabriela Mistral para comprarme los libros del mundo y sea escritora
Veo a tìo Caty trayèndome en cada viaje 1 libro de regalo para su sobrina Premio Nòbel---
Tengo 13 años y me escapo de mi cole de madres dominicas para ir al cine a ver las pelis de Rock Hudson mi amor platònico Crezco y leo que tiene sida y es gay y muere lloro como lloro hoy tantos recuerdos en una loceta de mi memoria...
Llega a mi vida el hijo ilegìtimo de mi abuelo-Shego- todos dicen que es gay tiene 8 años -la abuela le da de comer sobras a su entenado-yo boto las sobras le doy mi comida y nos hacemos grandes amigos-comparte mi cuarto empapelado con fotos de ecran-comparte mi cama mi escritorio'una caja de manzanas chilenas-soy una escritora importante y tengo 5 años-soy el sueño de mi familia...
Shego te mueres ahogado en 1 piscina y te prometo y te juro publicar mi novela de gays...
Tengo 10 años voy todos los dìas al mercado despuès del cole y me alquilo todas las revistas de memin y pinguìn y sueño con un presidente negro y un Papa negro Soy mayor apoyo a Obama gana OBAMA es el MEMÌN y PINGUÌN DE MI INFANCIA...
De niña tambièn vivìa en una casa ajena dela dministrador del ferrocarril el sr Justo Leòn -no habìa televisor pero habìa un hermoso piano yo no sabìa tocar-no era mìo-còmo soñaba tener un piano-miles de melodìas se pasearon por mi mente y mi corazòn fantasiosos-màs tarde ganarìa festivales como compositora de canciones y soñaba tener mis pàginas que me leyera el mundo y hoy tengo google youtube twitter facebook godtube sonico hi5 sonico netlog tagged my space alibaba.com -tengo mi propia pàgina webb-todo lo que sueño se me cumple-SOY LA MAGA DEL PAPEL...
VIVÌA DE PRESTADO NADA ERA MÌO...y lloro puta lloro nunca me interesò lo material-cuando tuve un piano lo vendì y luego otro y lo vendì VENDÌ MIS SUEÑOS DE NIÑA para que coman otros niños -mis hijos...y vino el desalojo y zuàcate mi otro piano a la calle con mis inèditos regados por la pista MI PREMIO NÒBEL TIRADO AL SUELO llorando por su dueña -sin pasta-las letras salìan a abrazarme se quedaban pàginas blancas en el suelo LAS LETRAS VINIERON A VIVIR CONMIGO...HICIMOS MUDANZA MI PREMIO NÒBEL Y YO...
AHORA MI CASA ES EL MUNDO MIS LETRAS BAILAN TOCAN BONGÒ EN MUCHAS PÀGINAS DE INTERNET BRILLAN ESTELARES EN GOOGLE YOUTUBE FACEBOOK Hi5 GODTUBE SONICO MY SPACE alibaba.com EN LA COMUNIDAD CUBANA...
ME HE COMIDO A BOCADAZOS EL MUNDO...
MI LIBRO TOCA CANTA BAILA SANA...
Escribo con la tinta de mis làgrimas tengo un tintero tengo el mar de enfrente...
Màs tarde me enamoro de 1 imposible-nunca transitarà mis calles adiòs ministro del amor te vas con el sida del olvido...
Hoy vi el OSCAR ganò MILK SAN PEANN GANÈ YO GANÒ MI HISTORIA GANARON MILLONES DE GAYS...
no fue en vano vivir lo que he vivido para què fantasear si mi vida es 1 montaña màgica MANN se ha reencarnado en mì sòlo que en mis pàginas hay una enfermedad màs grave que todas...la soledad la soledad sin compañìa LA SOLEDAD DE SER FELIZ LA SOLEDAD DE HACER FELIZ...
MI SOLEDAD ENVUELVE AROMA EL MUNDO
EL MUNDO TIENE MI OLOR...
Como que la vida me va devolviendo lo que me robò yo nunca tuve un hogar padre madre como mis hijos me tienen a mì a tiempo completo a dedicaciòn exclusiva...con feriados incluidos soy màs madre que mujer...por eso fui rebelde por eso la canciòn soy rebelde me duele el callo del alma un dìa le dije a mamà cuando estaba viva porquè me dejaste a los 3 años como 1 saco de papas y te fuiste a vivir lejos yo sin ti tenìa pesadillas no podìa dormir no conocì el beso de buenas noches de mamà y papà y veo que mis nietos se arrullan a mì como dulce de ciruela... toda la dulzura que no tuve le doy amis hijos les regalo a mis lectores...
MI MIEL DE AMOR SE REPARTE POR EL MUNDO ...
ME VOY DONDE ME LLEVEN MIS SUEÑOS ..LA VIDA ES UN RING EL QUE PEGA MA`S FUERTE GANA Y ACABO DE PEGAR EL NOCK OUT DE MI VIDA...

MI FACEBOOK TE DISTE CUENTA QUE ESTAS CON LA ESCRITORA DEL SIGLO BESOS LOS AMO...gaviota
la ra rá rá
http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario