viernes, 7 de mayo de 2010

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA
muy lindo el pan de Dios es el que no falta en mi mesa- cada día lo comparto- cada día tengo más pan-más abrigo-más sueños- más alegrías menos tristezas- a veces compro cosas ricas panes ricos- por el camino voy dejando mis huellas- a las palomas- a los niños de la calle- a los conserjes de mi edificio anterior- a los de mi edificio nuevo... a veces llego a mi depa sin nada ...con una sensación de haber comido todos los panes del mundo- satisfecha -el que da recibe-y se nace para servir es cuestión de instinto-de amor al prójimo- Compartamos hoy el pan de Dios con nuestros hermanos-más satisfacción hay en ayudar no importa no nos den las gracias- las gracias nos da Dios dándonos el pan nuestro de cada día que nunca se acaba y a veces se convierte en rico panetón...gaviota
la rá rá
http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario