viernes, 7 de mayo de 2010

LAS HORMIGAS ME SIGUEN ME HUELEN A PREMIO NÓBEL de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

LAS HORMIGAS ME SIGUEN ME HUELEN A PREMIO NÓBEL de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA
me hablas de las hormigas sabes yo tenía algo muy lindo sobre la s hormigas y se me perdió déjame recordar tú siempre sacas conchos de mi alma... las hormigas me buscan- soy solidaria con las hormigas les pongo dulce mielcita en la ventana y me gusta ver dónde van... cuando era niña las seguía y llegaba al escondite de mi abuela- a su tesoro de pirata- ricas golosinas- caramelos. postres frutas mmmmm y me las comía jajajaja- mi abuelo en su bar tenía chocolates y calladito de mi abuela me daba por las noches la llave y en la madrugada me levantaba y me comía un chocolate diario-porque no quería que quiebre mi abuelo jajajaja- mi abuelo era super bondadoso y amaba los animales como yo- mis prferidas las hormigas ya voy recordando mi escrito a mis amadas hormigas- un día estab triste y vi pasar un ejército de hormigas con su rico cargamento de golosinas en su cabecita- las seguí y pensé cómo sería el mundo si los humanos en vez de ir a la guerra iríamos en mancha a comer ricas golosinas- pues las hormiguita son solidarias- me llenó de dulzura- de rica miel el alma que estaba triste estaba sola- Yo era una hormiga solitaria- tú amiguita eres mi amiga hormiguita que me conduce al panal de los dulces-y se me ocurrió decir las hormigas huelen mi soledad- las hormigas me siguen huelen mi premio nóbel... las veía hormiguitas de todos los colores -con carteras- pestañas postizas coquetas- con peinaditos - con tacos- eran hormigas top- me sentí una hormiguita dentro del mundo y cerré los ojos y soñé que un día estaría rodeada de millones de hormiguitas- hombres y mujeres- yo la líder con mi bandera de amor y paz enarbolada al mundo y mi ejército de hormigas llamaban a bandadas de gaviotas y juntas en fila íbamos a mi querido Obama y le decíamos que acabe con la guerra- íbamos a Líbano y le decíamos no haga la guerra - corríamos a Irak Iran a Corea que no haya guerra nuclear a veces nos montábamos en las gaviotas todas las hormiguitas del mundo y de país en páis soltábamos por los aires libros juguetes ricos panecitos y niños de todas las edades y colores y religiones y diferente sexo corrían tras nosotros y el mundo se hizo feliz... te quiero gaviota...

http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario