viernes, 7 de mayo de 2010

ME HE ESCAPADO DE UNA PÁGINA DE MIS CUENTOS de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

ME HE ESCAPADO DE UNA PÁGINA DE MIS CUENTOS de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA
Erase una niña que vendía fruta en el balay de su abuela junto al restaurant de su abuela y ganaba más que su abuela porque todos le compraban fruta y ella les contaba sus cuentos inventados por ella... y soñaba ser escritora y que su papá era millonario vivía en Europa.... qué lejos estaba de pensar - estaba cerca de la realidad solo que Dios me puso en otra casa donde no había plata pero donde había tanto amor - de mi abuelo - tío Caty - la flaca Rosy... y eso para mí valía más que la plata Un día en la tienda contando sus cuentos -tenía 10 años contaba que tenía un padre millonario escritor y estaba en Europa...cuando la tocan por el hombro y era un señor elegante que había venido de Europa y era su padre...Que lejos estaba de pensar - que a mis 5 años paraba con mis cuentos en la mano mi faldita a cuadros mirando el ferrocarril soñando despierta ...Años más tarde me veo con falda de cuadros frente a otro ferrocarril recuperando mi herencia de la mano de mi peón Eslibán y mi secretaria diciéndome " tú no eres de carne y hueso " y yo
diciéndole me he escapado de una página de mis cuentos ...gaviota
..la rá rá
http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario