viernes, 7 de mayo de 2010

ORACION A MI DIOS de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

ORACION A MI DIOS de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA

Con amor para ti mi Dios porque me has creado como te gusta y si te gusto a ti me vale no gustar a quien no le gusto ya parezco cantinflas Dios mi señor mi amigo mi todo tù que guìas mis pasos... que me pruebas y de tanto probarme se te va la mano no te pases...suavena...+ ...àmalo cuídalo a èl...cuida al mundo... a mis seres que amo ...a mis amigos... a los que no me conocen...a todos cuìdalos siempre te pido lo mismo parezco disco rallado... tù y yo conversamos lo que nos nace se nos ocurre... a veces soy poeta... a veces soy paràbola... a veces soy canciòn asì te amo asì me amas...gracias por hacerme como soy me gusto me amo y si para algunos soy un escàndalo què le voy a ser ...
la rá rá
MI DIOS MI AMIGO MI AMOR MI TODO GRACIAS POR MI MILAGRO...gaviota
http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario