lunes, 10 de mayo de 2010

SOY FELIZ de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA v

SOY FELIZ de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA
SOY FELIZ CUANDO... me alimento de Dios minuto a minuto
Soy feliz cuando...estoy con mis 2 hijos juntos Igor y Jessie viendo pelìculas calibrando el Oscar y gritando como chivos como locos como lo que somos una pandilla de chiflados...comiendo como chanchos de todo-torta recièn hechita por las manitos de mi hijito Igor que bate como mierda para que coma la tragona de su mamita gaviota... Jessie preparando muffis-yo comprando las coca colas los turròn de doña pepa los cua cua-hemos quedado para este sàbado hacer canchita pop corn y comer muchos helados y torta y chocolates gritando las pocas pelìculas del Oscar que nos faltan ver como que celebramos el dìa del amor y la amistad juntos ...porque mis 3 hijos son mis mejores amigos...las mamàs nos contentamos con tan poco que es mucho... y mi nieta Mìa de 4 años gritando feliz y comiendo glotona como su abuela las cosas ricas que guardamos todos los sàbados y domingos un banquetònde la puta madre incluyendo pizza y chifa...parecemos salidos de la càrcel jajaja nos da un hambrosio de tuttifrutti
Soy feliz cuando... recuerdo a mi otra hija Lisett que se fue a vivir a Estados Unidos hace meses y si
ella es feliz yo lo soy y todos conmigo... siempre ella està con nosotros en todo momento... y nos reìmos de las locuras que hacìamos cuando estàbamos toda la pandilla de chiflados completa... y mi nieto Finn de 7 años se fue sin dientes chichimuelo como la chilindrina ya le crecieron los dientes segurito le dio al ratòn mickey mouse a que se los guarde y acordàndose segurito de su "abelita sirena" su abelita gaviota no sè ni le preguntè nunca -no tuve tiempo porque viajò porque me dijo abelita sirena-por mi cuerpo d e guitarra seguro jaja o porque soy màgica-invento un mundo feliz para mis hijos mis nietos y el mundo...
soy feliz cuando... como hoy como ahorita lloro de tanta felicidad que me da Dios...
aunque para ser franca cuando viajò mi hija Lisett a Usa sentì que se llevaba en mi maleta mi corazòn y me desgarraban el pecho a pedacitos...hijos hojas...si es feliz lo soy lo somos todos
soy feliz cuando como hoy mi hijo Igor me hace leer en las escaleras de su depa un cuento lindo perfecto hecho por èl...es el nuevo Borges del mundo y toca lindo su guitarra a rata blanca otono feudal ... y comentamos las pelis que me voy viendo cada dìa y mis series coreanas -selecciono las buenazas las llevo para el sàbado y domingo- soy catadora del OSCAR... de niña veìa matine vermouth y noche y mi abuelito dejò de pegarme cuando le contè un cuento...abuelito èrase una vez una gaviota que soñò ser escritora y cineasta ...y la gaviota volteò y el abuelo durmiò para siempre
soy feliz cuando leo miles millones de emails de todas partes del mundo son mis fans mis lectores mis amigos secretos y no tan secretos- me comì a bocadazos el mundo...
soy feliz cuando...miro el arcoiris y espero al final encontrar mi tesoro la felicidad para mì mis hijos mis amigos mi mundo
soy feliz cuando camino rumbo a mi casa por la orilla y el mar la arena el sun set el sol ocultàndose rojo rosa fucsia y yo mirando como niña y el tiempo volò sobre mis hombros y cada dìa la vida es màs bella...
soy feliz porque tiemblo lo que vendrà un cambiazo de pronto en mi vida por eso me he leìdo los libros inimaginables y he visto las pelìculas de mi canon y he cerrado los ojos y me he propuesto hacer una novela la màs bella del mundo y la pelìcula la mas inolvidable y en eso estoy ...
soy feliz porque amo la paz el amor-porque un simple helado y chocolate me transporta o un plato de comida me lleva al paraìso y còmo dicen que no se puede ser feliz en esta tierra pròdiga de amigos de esperanzas de dicha que se respira en cada poro-tiemblo al cambio pero llega es necesario...
http://www.escritoragaviota.com 985575056

No hay comentarios:

Publicar un comentario