viernes, 18 de junio de 2010

EL SEXO EN TIEMPOS DEL MUNDIAL por MAGDALENA DE LA FUENTE WRITER GULL PERSONAL OBAMA candidata presidencia Peru 2011

EL SEXO EN TIEMPOS DEL MUNDIAL por MAGDALENA DE LA FUENTE WRITER GULL PERSONAL OBAMA candidata presidencia Peru 2011
Hay una efervescencia en el Planeta...una fiebre por el futbol y pagan pato los futbolistas del mundial que no la ven en las 4 perillas- no hay ningun gol en la cama ni para remedio
Es exagerada la disciplina de los entrenadores para con los futbolistas en prohibirles sexo es como prohibirles que respiren- que coman...
Acepto que prohiban que tomen - que fumen- que juergueen pero que no hagan sexo es una exageracion- mas celibato no por favor...
Estoy segura que si dejaran a los futbolistas hacer sexo jugarian mejor- meterian gol en la cama y en la cancha- poca concha mucha cancha no se vale jajajja
Hacer sexo hace bien sino preguntenle a mi loco pinocho torombolo rafael rey rey jajaja que le sale mas barros que adolescente y que al Robert de la Gise- no sean conchudos senores entrenadores ni que ustedes no cacharan - cacha el Papa cacha el Cardenal cachan los ministros congresistas los presos cachan los entrenadores como buenos -solo los muertos no cachan...pa cojudos los bomberos jajaj es bromita no se me prendan
El mundial une paises-razas-sexos-banderas
En el mundial mis amigos gay del mundo hacen barra- barras bravazas- un peliculon de padre y senor mio misma jaula de las locas de mi amigo otiniano y mi amigo chin chin jimmy santi actorazo metrosexual y mi amigo el tono- la chola chabuca- mi otro amigo alex broca jeuga su pichanguita en el cielo buaaa con mi amiga fulvia celica con quien ibamos a hacer un programa en el canal 33 con mi amigo el productor miguelito flores y yo regreso de Estados Unidos llamo a la fulvia celica y no me contesta le dejo mensaje pa que mierda me dejas tu numero sino me contestas contesta mierda y la fulvia n o me contestaba - que me va a contestar si la fulvia celica estaba muerta buaaa yo no soy adivina ni bien viajo se mueren mis 2 amigos el alex broca y la fulvia celica y el sonsazo del samuel cavero ni me avisa sino estuvieramos gritando a guerguero limpio golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no se de quien pero yo no mas grito porque de futbol no se nada pero de cachar es mi especialidad jajaja es bromita no se hagan del culo angosto
Exijo ordeno dejen hacer sexo a los futbolistas en otras palabras menos santas dejen cachar jajaja hoy mis hijos leen y me desgramputan jajaja
Al compas de las caderas de la Shakira que si cacha con el Rua ni cojuda que fuera por eso las mueve y el Rua le mueve las 2 pelotitas con las que golea a la colocha y yo no juego futbol no se -no cacho y que ganas tengo de cachar despues del mundial jajjaja y demeter un gol con mi Obama ...
LA PLUMA GOL DE GAVIOTA por MAGDALENA DE LA FUENTE WRITER GULL PERSONAL OBAMA candidata presidencia Peru 2011
http://www.escritoragaviota.com/
gaviotadeperu@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario