miércoles, 26 de enero de 2011

EL AMOR ES COMO EL HAMBRE CUALQUIER RATO LLEGA JAJAJAJA de MAGDALENA DE LA FUENTE DE MI NOVELA CAROLINA BLUE

EL AMOR ES COMO EL HAMBRE CUALQUIER RATO LLEGA JAJAJAJA  de MAGDALENA DE LA FUENTE DE MI NOVELA CAROLINA BLUE
te digo que tu canciòn debe ser de todos los dìas -el amor es como el hambre cualquier rato llega... o como decìa mi mamà cuando le decìa que ya no quiero comer y mi mamà me decìa "guarda hijita magdita el hambre es de todo el dia de todo el tiempo màs tarde vas a tener hambre y vas a buscar como las hormigas por toda la alacena" cuando triunfe los crèditos se llevaràn mi mamà mi abuela mi abuelo mi tìo caty que me criaron con su sabidurìa simple -cotidiana- necesaria como pan casero…
CONSEJOS PARA NO SUFRIR -PARA OLVIDAR UN MAL AMOR
me gustò tu recuerdo -muy dulce muy almibarado-para no ponernos tristes- vamos a recordar nuestro primer amor en forma graciosa- se HAN PUESTO A PENSAR EN SU PRIMER AMOR SIN DIENTES- chichimuelo como l chilindrina jaja con ventanitas en la boca como a sus 7 años cuando mudaba de dientes- yo me pasè a mis 7 años mis 2 dientes me los comì- me los traguè con una pera- y me crecieron conejazos y me los cuido mmmm - mi abuela me decìa no te laves tanto los dientes te vas a quedar sin muelas se te va a caer la dentina- ni sabìa mi abuela què era dentina ni yo ni tù tampoco jjaa...somos unas bestias... mi primer amor lo vi años despuès con dientes de oro puaf- de lo flaco que era lo vi panzòn- medio calvo- èl seguro dirìa esta es mi primera novia gorda como la pequeña lulù- esta acaso es la candidata al reinado del cachimbo...y qué chapas me habrà puesto es que hace años estaba bien bonita pero para ser franca bien gorda parecìa chancho jajaa- despuès bajè 20 kilos parecìa fideo- nadie me reconocìa pasaban por la calle no me hablaban buaaa... AHORA RECUPERÉ MI FIGURA DE Los 16 AÑOS de mentirita  SOY UNA  GORDA DE ALMA LIGHT JAJAJA ...y los consejos para que se olviden de un mal amor...no recuerden los momentos bonitos sino còmprense un pañuelo buaa ...recuerden los malos momentos- sus defectos- si fue pezuñento o pezuñenta- jaja si le olìa las alas- si le olìa la boca- las patricias jajaja- i tenìan perras bravas jaja...yo terminè con un ex enamorado porque tenìa la perra bien brava pezuñentòn...con mal aliento – los huelo antes de nada jajaja...tengo olfato de perro...los baño primero jajaja con agua frìa sino hay terma jajaja que`mala soy luego lo mando a su casa porque me acostumbrè a dormir sola ...
EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA
el pan de Dios es el que no falta en mi mesa- cada día lo comparto- cada día tengo más pan-más abrigo-más sueños- más alegrías menos tristezas- a veces compro cosas ricas panes ricos- por el camino voy dejando mis huellas- a las palomas- a los niños de la calle- a los conserjes de mi edificio anterior- a los de mi edificio nuevo... a veces llego a mi depa sin nada ...con una sensación de haber comido todos los panes del mundo- satisfecha -el que da recibe-y se nace para servir es cuestión de instinto-de amor al prójimo- Compartamos hoy el pan de Dios con nuestros hermanos-más satisfacción hay en ayudar no importa no nos den las gracias- las gracias nos da Dios dándonos el pan nuestro de cada día que nunca se acaba y a veces se convierte en rico panetón…

CUANDO ESTÈS TRISTE ESCRÌBEME CUANDO ESTÈS ALEGRE OLVÌDAME
acà te espero siempre cuando estès triste escrìbeme cuando estès alegre olvìdame... ven visìtame acà en mi casa te espero con ricas golosinas y potajes que me enseñò mamà...muchos helados postres tortas cocacola mmmm pato gallina pichones tallarines què golosa soy jajjaa...estuve por phoenix arizona un calor uff vi un rayo me regresè volando y el aire acondicionado me corriò- casi me caso me regresè adiòs novio...sigo sola... un beso mío es una bendiciòn trae suerte... te dedico la canción de james blunt beautiful mi preferida y james està beutiful de comerlo enterito con todo y zapatos mmmmmmmm lo tenía en mi webb personal pero la mùsica trae peso me lo sacaron a èl y a màs de 100 cantantes buaaaaa
MI VENTANITA AL MUNDO
mi casita mi ventanita al mundo con mucha brisa- mucha magia mucha terunra uds.- son parte de mi vida y alegrìa Dios -sabes me encanta la lluvia y chapalear cuadras mojada como pato jjaja al dìa siguiente agripada atchis pero importa lo mojado no me quita nadieeeeeeeeeee
todos mis amigos los amo son un sol...besos para cada uno de uds sabor sabor a chocolate y helado mmmm te quiero amiguita lluvia...lluviecita de mi camino...
LE DEBE DOLER EL CORAZÓN A LA VIDA
EL CORAZÓN SE VA POR SU LADO
casi dormida como blanca nieves sin tener mi príncipe que me dé un beso y me despierte- no sé cómo me salió del corazón esos recuerdos dormidos- es que mi corazón no obdece a mi razón- mi corazón es loco- anarquista- mi corazón se va por su lado...se dispara- es ocurrente- sigo con el corazón y dientes de coneja de niña... no he cambiado y la misma cara de niña algo ojerosa porque me amanezco escribiendo para alegrar el mundo y hacer la vida más llevadera... la vida triste- tan llena de problemas- le debe doler el corazón a la vida- de tanto dolor y penas pero la vida es así... yo la cubro con muchos besos y le doy ternura y muchas caricias- la ternura y caricia que no tuve de niña doy y uds me besan porque yo los beso...uds. me aman porque yo los amo- uds. son mi refugio- mi oasis-mi bosque encantado...mi melodía sin sexo -sea hombre o mujer igual es el amor-igual sentimos- igual lloramos igual esperamos por nuestro par ordenado... la mitad de nuestra lágrima y alegría... la vida empieza hoy... mi amor acabará con las guerras y uds son mi ejército de ángeles...
SOY EL ANTÌDOTO DE LAS GUERRAS
leì "el albergue de las mujeres tristes" de marcela serrano y me puse triste soy muy sentimental-me amarguè y me fuia traer mis chocolates llore y llore come y come asì no la pasè tan fatal jajajjaa si soy la tapa...jajaja Yo he llorado tanto que no tengo làgrimas sòlo lloro de emociòn-ante las cosas malas no lloro las soluciono y requinto al que me ocasiona daño Dios lo castiga yo le doy una ayudita jajajjaa con mi boquita de caramelo que tanto le gusta a Dios lo hago reir LLEGARÀ EL DÌA QUE EL MUNDO SE OLVIDE DE LA GUERRA Y SABES CÒMO LEYÈNDOME SOY EL ANTÌDOTO...
llegarà …
ESA FLOR LA PONDRÈ EN EL JARRÒN DE MI ALMA PARA QUE NUNCA SE MARCHITE...


MI ABUELA ME DECÌA AMAPOLA
mi abuela me decìa de niña -"amapola"- yo le decìa porquè abuelita
- ...ella me respondìa "es que no te gusta que te digan nada la amapola es una flor que crece en la sierra - si la tocas se cierra ya no se abre se marchita" yo le respondìa en todo caso llàmeme cactus…


BUSCO MI VIDA POR LA CIUDAD
 SIN TI LA CIUDAD ESTÀ TRISTE- las calles lloran " me dicen por el pueblo-yo era la campana loca de ese pueblo así como cuando niña de mi cole... Nadie tiene mi libro...busco mi vida pro la ciudad... Voy a ver a mi vecina doña Amanda está vieja y triste hasta el poto se le ha caído no es más la morena de vestido apretado y buenas piernas de hace años - desde que la operaron se apagó Don Víctor que era fanático de mis novelas lo desconozco está viejo flaco triste sin dientes no puede hablar su hijo Róger niño especial hoy está viejo - ¡la pobreza envejece rápido a la gente! Miro al Wilmer ya no es un niño ahora es un señor con hijos en la criada de Doña Amanda Buscan mis novelas y encuentran una en la azotea en el cuyero - los cuyes se han comido un pedazo de carátula de puro hambre Para eso escribo para que coman mis libros los cuyes ... Nadie tiene mis libros ¡se han limpiado el culo con mis libros! ... Encontré mi novela "Carita Pecosa" donde tengo 3 fotografías en la contracarátula con mi amigo ya fallecido Julio Ramón Ribeyro - otra con Jaime Bayly la foto me la tomaron de la tele y otra con el cantante Gatto de los Iracundos del Uruguay Me alegré un hijo encuentro faltan 3 Busco por toda la cuidad con Doña Amanda primero le compro su chancho para que se acuerde del chancho que tenía y se gastó con el tiempo...

LOS PÁJAROS SON COMO NOSOTROS LOS INMIGRANTES BUSCANDO UN SUEÑO
Llena de ternura por lo que repaso mi vida como película me asomo a la ventana y veo una casa de pájaros ausentes Los pájaros son como nosotros los inmigrantes buscando un sueño - un nido - una razón a nuestras vidas - el progreso de nuestros hijos - la paz de nuestros pueblos... Jack es viudo deja alpiste y ningún pájaro se acerca solo rondan fantasmas de pájaros - murieron junto con sus anteriores dueños - seguro cuando vivía Betty la esposa de Jack Habían pájaros Ella murió y se llevó los pájaros Voy a tener que traer pájaros para que alegren la casa He llenado de vida esta casa y la vida de Jack Mañana seré la Sra. Ramsey ¡SOY EL PÀJARO VIVO DE ESTA CASA!...
 ... Jack me coge de la mano me da  una key – una llave Siento que soy la señora de la casa- me enseña a usarla y la mete en mi cartera y es mi segundo día en casa ...   Jack coge la mano y me lleva a nuestro rincón de lectura- saca maní y me da en la boca y + popcorn dulce – trae pecanas y las parte yo le doy en la boca Ahorita está lavando lo que ensuciamos al comer Lo iba a lavar yo de pena porque lo vi cansado yo estaba + cansada Él está acostumbrado yo mi primer día de trabajo y sin sueldo... Lo castigué por no gustarle que haya puesto sus novelas cerca de mi escritorio El tiene sus costumbres yo las mías  Pero las he dejado ahí – no le gusta pero como le dije me voy a Perú de pena ha respetado mis gustos Tiene que ir acostumbrándose a vivir con una escritora ... Jack ayer yesterday triste sorry Ahora now happy feliz ... Estoy imponiendo mis reglas por el bien de él He venido a modernizar su vida – a darle un toque locura crazy – en canto y amor y full alegría ... Es mi estilo de inglés chuchumeco Jack se ríe cuando le digo “soy chuchumeca” ja ja me dice qué es ... por supuesto no le digo ... Nunca pensé que se pudiera ser tan feliz me siento Eva en el paraíso por ahí anda mi Adán viejo lavando los platos Anoche me dijo “no te levantes a darme desayuno yo me preparo banana con milk y confleecks y mi jugo orange yo te voy a cuidar tú duerme I love you mi señora Ramsey “me quiebro – este grandulón se está apoderando de mí – anulando mis armas emocionales No duermo nada me viene mi insomnio como algunas veces – me levanto de la cama me tiro al suelo – nada - me voy a la sala cabeceo sueño botado me regreso a la cama Jack está roncando como pagado con pena flipper que tiene su almohada pequeña en medio de nosotros Jack le da de comer en la cama a flipper y le corta el pelo se llena de pelusa su pantalón negro yo me río después me dice que le quite la pelusa con la aspiradora y se la meto por el poto Jack se caga de risa .... Jack viene y me pregunta si bota el arroz – le digo ¡no! Guárdalo en el frigideire mañana te lo comes con tu fish Tomorrow only write you “Carolina blue” ya no trabajo le digo como donkey 9 horas limpiando la casa – en Perú le digo tengo 4 empleadas acá limpio la casa sólo por ti por cuidarte Jack me mira dulce y se va con su plato de arroz a guardar al frigidaire y su otro plato con ½ granada para el postre de mañana Yo no boto nada yo cuido a mi marido por viejo y porque lo estoy empezando a querer ... Le digo a Jack a la hora de dormir quiero cake y saca por su cabeza 3 cajas de cakes – de banana y dice que compra mucha banana por mí y por él – también le gusta – tenemos los mismos gustos (Ahorita viene a decirme con gestos que sus novelas mejor las guarda en sus cajones y le digo que ese es old yo quiero uno más moderno más young y se ríe y me dice “tú ganas” y se va contento ... a lavar por supuesto los platos que en la mañana lavé yo hoy le toca a él...) otra caja es de cake de orange mmm y – otra de chocolate que es la que me gusta más Hoy en la mañana apareció una caja grande de cake de chocolate que son los que le dije a Jack anoche que me gusta + no sé si temprano mientras yo dormía fue a comprar o pidió por teléfono delivery Sabe que me gustan los huevos hoy me compró 18 ... Ayer en la tarde me llevó a tomar helado y milkshake y el chico me dijo “guapa” Me está gustando + Carolina Blue... En la noche Jack me coge la mano (parecemos sordo mudos) y me sube a su camioneta y me lleva a comprar piña colada sin alcohol que me encanta me tomé 2 con él en Miami ... Por la mañana ayer Jack aún de vacaciones me coge la mano y me enseña nuestros 3 árboles de pecanas – con razón tiene en la casa 2 barriles de pecanas que le damos buena cuenta todos los días ... Miro una pileta triste seca sucia sin agua pero es la pileta de mis sueños Mamá Betty esposa de Jack donde estés en el cielo gracias por darme tu marido la mitad de vida que le queda vivir a mi lado –y a tu hija nuestra hija Vicky – sus 2 adorados hijos – ese grandulón que adoro - ojos blue regala flores y dulces de Hallowen –Mi hija me llama por teléfono  y le cuento que Jack me ha comprado mis botines de $25 mi pantalón de $10 le he dicho que me compre en una feria más barata no quiero que gaste mi hija me dice “está bien mami que más quieres en Perú no te compraban ni una salchipapa” y me río esos son mis hijos locos chisposos como su madre ni inventados serían mejor ... Jack me cuenta que es casado 3 veces – con la primera se divorciò Me dice era buena pero no la amaba Con sus segunda esposa Paulina duró solo 6 meses – le pregunto porqué se divorció me dice “no era buena mujer – no era seria – no decente no honesta tenía otro hombre” Le pusieron cuernos a Jack La tercera esposa fue Betty la mamá de sus hija adoptiva Vicky con Betty vivió 26 años pero ella murió – tenía varias operaciones y quedó solo La cuarta esposa soy yo – aún no me he casado pero Jack ya fijó la fecha y es para Diciembre – faltan solo 4 días –Jack me va ayudar con un abogado para mis papeles HELP NECESITO ABOGADO…Ya nos salió el permiso – licencia de matrimonio pero no quiero ser bígama – las cosas en regla como debe ser ... Poco a poco me voy adaptando a la vida de jack y él a mis costumbres Esta casa empieza a oler a mí – a limpio – se escuchan mis risas por todas las paredes y Jack ha puesto mis fotos en todas partes Jack me dice que nunca fue tan feliz – que se casa con una mujer “nice” de lujo no puede creer que dormía con una escritora de carne y hueso Me dice “eres la mejor – la superior y te amaré siempre” Empiezo a querer a este hombre grande a empujones
JACK RAMSEY Jadeando  me dio pena - mucha ternura le pedí todos los paquetes y los llevé yo - él me pidió algunos para ayudarme le di los que pesaban menos - Yo soy más joven resisto más Jack se dio cuenta - no es nada sonso- y me mira con inmensa ternura y me abraza Esa noche Jack comprendió que yo era importante en su vida - que me necesitaba Yo le digo a Jack " no problem" nos quedamos a dormir en el suelo y le hago los gestos de sleep  Jack se ríe Ternurón y me aprieta fuerte la cintura me lleva casi jalándome por la carretera como muñeca de trapo ... Veo a un chico guapo en su bicicleta me acerco y es de Nicaragua habla español le pregunto por la calle 105 me dice que está apurado que no conoce y le hago mi puchero favorito mi caída de ojo que le encanta a Jack y el chico nos ayuda a buscar nuestro hotel  nos perdemos más por la noche El chico me cuenta su vida y le digo gracias que seguiremos buscando solos  El chico me mira triste por poco me pide mi email no puedo estoy comprometida con Jack de por vida... Soy terca empecinada  Una mula woman y veo un carro con lunas polarizadas cerrados  Toco toc toc con un poco de miedo - de golpe bajan las lunas casi grito - y era un par de chicos - él del timón muy lindo - y me dice que sí conoce mi hotel me da las señas - Jack me mira incrédulo…




EL TREN DEL AMOR
Estoy sola...en la estación... acabo de terminar una relaciónde 16 años con mi cura loco del opusdei...espero el tren... me voy en busca de olvido Empieza a llover... la garúa intermitente cada vez se acentúa más... tengo en mi maleta mis escritos rumbo a publicarlos y reeditar los ya publiocados en un pueblo desconocido que no me ate más a mis recuerdos...en otro sitio... lejos de todo... De pronto veo un hombre alto delgado blanco con una sonrisa enorme - me mira lo miro...pasan minutos mirándonos- de pronto pasa el tren se detiene suben los pasajeros- nosotros mirándonos- en su maleta él lleva viejas tristezas- va en busca de amor- yo voy en busca de olvido- El tren parte- su chu cu chu... se oye a lo lejos con su voluta de humo- reparamos que nos ha dejado el tren y nos reimos- se acerca- me coge de la mano sin decirme nada- estamos caminando y él es un extraño para mí y me tiene bien cogida de la mano como para que no me escape- la culpa la tiene el tren se demoró tanto que cuando vino no nos dimos cuenta por mirarnos por entrar cada uno en los ojos del otro-por intercambiar afectos dormidos escondidos con la mirada- fluyen nuestros deseos y la lluvia cae cae más fuerte- hay truenos- rayos- el me abraza fuerte-yo soy pequeñita me dejo abrazar- por ese abrazo fuerte de oso- me lleva a un hotel- renta un cuarto subimos mudos por las escaleras siempre abrazados pegados el uno al otro- no tan desconocidos hoy-abre la puerta me empuja despacio-cierra se acerca a poner música se pega a mi cuerpo- bailamos mojados húmedos con la ropa hecho sopa... él me besa en la boca deliciosamente suave luego prolonga su beso con su lengua en un beso francés que no termina nunca y me gusta- BENDITO TREN QUE NOS DEJÓ- TREN ALCAHUETE TREN CUPIDO...él me abraza con más fuerza me muerde las orejas me besa en el cuello me hace un chupetón- me duele -el placer es más fuerte que el dolor- luego me saca la ropa a mordiscos me rompe todo- me dice siempre te voy a hacer el amor rompiéndote la ropa- le digo rompe y compra rompe y compra cuando te duela comprar dejarás de romper -se ríe-descubre mi ternura escondida- se me acerca- me lleva abrazada a la cama- hecemos el amor como locos de manicomio- me duele la cabeza uff cómo me duele -qué tal luna de miel- él me dice qué tal mujer que tengo ardiente pasional bella- y me aferro a él como gata mimosa- me echo a sus pies a ronronearle-lo acaricio-hemos hecho miles de poses inimaginables- me ha hecho sacar de mi maleta mis bikinis- mis tangas mis hilos dentales- parezco mago jajaja...este hombre se apodera de mí- todo quiere de mí- es exigente mandón me dirige me digita me ordena y me gusta... me enamoro de este extraño- él se enamora de esta extraña que soy yo... corre el tiempo-hacemos una y otra vez el amor él no se cansa nunca -él hace de mí una ninfómana -los 2 cabalgamos
de placer ... estoy adolorida- feliz- él se va a bañar quiere más yo le digo mañana quiero verte en cam es lo justo y el tren fue pretexto porque tú y yo somos poetas 2 soles del firmamento del amor…




MAMÁ SABÍA...
MAMÁ SABÍA...que de postre mi chochera era la leche asada -el arroz con leche - manjar blanco - king kong - chancaquitas – panetón Nunca esperé navidad para comer panetón comía cualquier día del año siempre que hubiera grati de mamá -sino me conformaba con recordar los sabores de mis platos favoritos -recordar sus olores con eso me sentía satisfecha -esperaba calladita fin de mes para darnos el atracón del milenio Algún día seré la escritora del milenio si es que ya no lo soy...

MEDIO TRISTE HA SIDO MI VIDA POR ESO ANDO RIÉNDOME COMO UNA IDIOTA
leyendo mi vida... como espectadora...como mirando una película- una historia digna de madre india- de película hindú...pero estoy fortalecida... ayer una rosa sin espinas- las espinas me dio la vida -hoy una rosa con espinas- las espinas le pongo a la vida y acá corresponde un jajajja...Gracias a Dios y a la vida que me dieron armas emocionales- Pareciera que es inventado y es mi vida ... no necesito buscar personajes- la vida me dio al montón y me sigue dando- de esa época triste conservo mi fortaleza- mi paciencia Hoy frente a la vida
de pie como los robles- nadie me toca sin irse sin su merecido- soy rebelde- justiciera-Por buena me pasó lo que me pasó...hoy sólo recordar para publicar mi boom... invencible- campeona- aguantadoramente triunfadora...de pie al éxito


LA VIDA ES DEL COLOR QUE LA MIRAMOS...
habrán días en que la vida se vista de domingo y saque su traje de tul y seremos felices todos-porque la vida es del color que la miramos y del color que nos gusta…

¿DÓNDE CARAJO ESTÁ EL AMOR ?
no se puede vivir sin chorizo jajajaa nos mata el hambre jajajja te dejo la canción de mi pariente germain de la fuente "te dejo la ciudad sin mí" de buddy richard "quiera Dios y amor por ti" y de los galos "te esperaré en ese parque aquel" no recuerdo quien canta "ese banco te robé el primer beso de mi vida creyendo que eras mía de mi lado me alejé hoy pasó el tiempo y en otras bocas voy buscando ese beso y me pregunto dónde estás donde andarás lara laa... dónde carajo está el amor jajajaja ...chupando seguro–no se me reporta jajaj-si- es un niño traviezo pero es el hombre que amo- el más lindo del mundo el más gruñón y cariñoso te amo  dónde carajo estás... repórtate sino te jalo en conducta te voy a expulsar de mi corazón buaa ...soy sor gaviota jajajajaja besitos con sabor a durazno aconcagua de chile mmmmm en los cachetitos -mejilla por siaca no vayan a pensar en los otros cachetes - esos besos son para mi rosquete jajaja bromita nada de fusilar ya …


LA SOLEDAD TAMBIÈN SE SIENTE SOLA
 la soledad es de los soñadores- de los sensibles- se vive acompañado de la soledad toda la vida- la soledad es nuestra sombra alguien que no se queja si lloramos -sòlo está a nuestro lado en silencio dando su amor de amiga -porque la soledad tambièn se siente sola..



tu confidente – tu cómplice tu amor de papel... nuestro amor parará en las estrellas Tú y yo nos sentaremos en la luna contando nuestra historia de amor con gorro porque hace frío...



MI VIDA YA ESTABA ESCRITA PARA LA HISTORIA...
A los 7 años me caí me rompí la cabeza- me partí en dos como una naranja ¡ Se cagó la niña genio!la niña índigo- me pusieron varios puntos sin anestesia Yo no lloraba yo rezaba a Dios estar viva Diosito si me duele es porque estoy viva... esa noche nació GAVIOTA para la historia...y lloro... MI VIDA YA ESTABA ESCRITA PARA LA HISTORIA


CREÉ MI MUNDO MÁGICO
me envolvía en mi mundo mágico que creé para mí-para subsistir-sobrevivir de este tiempo tan doliente- y gustó mi mundo salí de él a compartirlo...miguitas de ternura dejaba por el camino para que regresen a casa...siempre lista a escucharles a darles la mano si me necesitan -a llorar si lloran- a reir si rien-gracias juntos hasta el nuevo día de paz y amor que se acerca- Muy pronto me leerá el mundo...


ESTOY DE UNA SENSIBILIDAD QUE ESCARAPELA
Gracias amigos-porque reciben amor me devuelven amor...y me emocionan Hay escritores valorados cuando no están- y yo que reclamo homenajes en vida hasta para el PAPA muy a mi estilo- así soy-la vida me devuelve lo que doy-la vida es un boomerang-das amor recibes amor-siembras odios cosechas tempestades Y hoy me toca cosechar mi siembra full amor...gracias amigos que estuvieron conmigo están y seguirán desde hace años- escribo solitaria- anónima-porque seguía creando y la fama me quitaba tiempo-me corría del ÉXITO ME ESTORBABA PARA ESCRIBIR…



 
MI ALMA ESCRITA
Soy una ovejita muy tierna de aura buena-ven cuando gustes- poco a poco voy a traer mis rumas jajaja para encandilar a mis solitarios- y tú amor encontraste  tu alma en mí también es muy bella  bienvenida a mi alma escrita…


ME HE ESCAPADO DE UNA PÁGINA DE MIS CUENTOS
de mi novela "CAROLINA BLUE" para mis amigos CAROLINA BOOM porque es un boom
Erase una niña que vendía fruta en el balay de su abuela junto al restaurant de su abuela y ganaba más que su abuela porque todos le compraban fruta y ella les contaba sus cuentos inventados por ella... y soñaba ser escritora y que su papá era millonario vivía en Europa.... qué lejos estaba de pensar - que estaba cerca de la realidad solo que Dios me puso en otra casa donde no había plata pero donde había tanto amor - de mi abuelo - tío Caty - la flaca Rosy... y eso para mí valía más que la plata Un día en la tienda contando sus cuentos -tenía 10 años contaba que tenía un padre millonario escritor y estaba en Europa...cuando la tocan por el hombro y era un señor elegante que había venido de Europa y era su padre...Que lejos estaba de pensar - que a mis 7 años paraba con mis cuentos en la mano mi faldita a cuadros mirando el ferrocarril soñando despierta ...Años más tarde me veo con falda de cuadros frente a otro ferrocarril recuperando mi herencia de la mano de mi peón Eslibán y mi secretaria diciéndome " tú no eres de carne y hueso " y yo
diciéndole me he escapado de una página de mis cuentos…


EL DESAMOR ES EL PEOR ENEMIGO DEL AMOR...
si no hay amor no hay nada... luego el mal humor - yo no podría vivir con un pitufo gruñón - saca de cuadro- luego sigue la rutina- la vida es bella sin rutina- cada día debe ser diferente y lo es- los ex no porque los ex ya fueron - se volteó la página- los celos es parte- bien dosificados es bueno exagerados cae en otelo... el trabajo - se debe dar prioridad a la pareja estar pendiente de sus necesidades y compaginar el trabajo con el amor-la economía los 2 se deben apoyar en el proyecto de vida- y el tiempo- hay que cuidar una relación desde el comienzo- no dejarse absorber por el tiempo en otras actividades y perder el valioso tiempo de estar juntos disfrutando un te quiero una puesta de sol un cine un parque una playa de noche- viajando- dejándose llevar por el corazón...
http://www.escritoragaviota.com/
gaviotadeperu@hotmail.com
www.youtube.com/escritoragaviota
945559447  miraflores lima perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario