miércoles, 23 de febrero de 2011

MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA y DANNY CABUCHE famoso artista Argentino wow gracias por tu email famoso artista Argentino wow gracias por tu email Danny quiero evrte pronto por Perù yo en primera fila aplaudiendo tu inmenso arte y coreando mi canciòn preferida MEMORIAS DE UN GRAN AMOR y TE EXTRAÑO DE DÌA TE AMO DE NOCHE ...y mis otros amigos de todas partes del mundo les gusta mi fotito me la tomaron en Estados Unidos cuando fui un mes a escribir mi novela DIOS ES GAY recuerdos maravillosos todo lo que sueño y deseo se hace realidad QUIERO PAZ EN LIBIA PAÌSES ALEDAÑOS APOYÈ A EGIPTO Y RENUNCIÒ MUBARACK USA AFGANISTÀN IRAQ PAZ QUÈ PASA CON EL MUNDO ¿DÒNDE ESTÀ EL AMOR?...DESDE ACÀ MI TRINCHERA MI PLUMA DE PIE PAÌSES DEL MUNDO DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES APOYAR A PUEBLO DE LIBIA Y NO MÀS BOMBARDEOS NO DEJEMOS DESTRUYAN VIDAS Y SUEÑOS NO NO...magdalena de la fuente escritora gaviota

MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA y DANNY CABUCHE famoso artista Argentino wow gracias por tu email famoso artista Argentino wow gracias por tu email Danny quiero evrte pronto por Perù yo en primera fila aplaudiendo tu inmenso arte y coreando mi canciòn preferida MEMORIAS DE UN GRAN AMOR y TE EXTRAÑO DE DÌA TE AMO DE NOCHE ...y mis otros amigos de todas partes del mundo les gusta mi fotito me la tomaron en Estados Unidos cuando fui un mes a escribir mi novela DIOS ES GAY recuerdos maravillosos todo lo que sueño y deseo se hace realidad QUIERO PAZ EN LIBIA PAÌSES ALEDAÑOS APOYÈ A EGIPTO Y RENUNCIÒ MUBARACK USA AFGANISTÀN IRAQ PAZ QUÈ PASA CON EL MUNDO ¿DÒNDE ESTÀ EL AMOR?...DESDE ACÀ MI TRINCHERA MI PLUMA DE PIE PAÌSES DEL MUNDO DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES APOYAR A PUEBLO DE LIBIA Y NO MÀS BOMBARDEOS NO DEJEMOS DESTRUYAN VIDAS Y SUEÑOS NO NO...magdalena de la fuente escritora gaviota
http://www.escritoragaviota.com/
www.youtube.com/escritoragaviota
997608604 lima miraflores perù
gaviotadeperu@hotmail.com
magdalenadecosta@hotmail.comDanny quiero VErte pronto por Perù yo en primera fila aplaudiendo tu inmenso arte y coreando mi canciòn preferida MEMORIAS DE UN GRAN AMOR y TE EXTRAÑO DE DÌA TE AMO DE NOCHE ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario