miércoles, 27 de julio de 2011

Fernan Hernán GRACIAS MI QUERIDO CREADOR y ADMINISTRADOR DEL CLUB DE FANS MAGDALENA DE LA FUENTE EN ESPAÑA UN HONOR QUE ME HACES TÚ HERNAN QUERIDO LINDO MAJO ESPAÑOLITO LOS AMO BESOS GAVIOTA

Fernan Hernán GRACIAS MI QUERIDO  CREADOR y ADMINISTRADOR DEL CLUB DE FANS MAGDALENA DE LA FUENTE EN ESPAÑA UN HONOR QUE ME HACES TÚ HERNAN QUERIDO LINDO MAJO ESPAÑOLITO LOS AMO BESOS GAVIOTA  Anthonaxis Zambrano
Soy tu nuevo seguidor Gaviotica Gaviota me encantan tus poemas, eres gran entre las grandes Por eso eres única Gaviotaaaa... es mi reciprocidad amo y me aman besossssssssssssssssss los amooooo gaviota GRACIAS QUERIDO AMIGO ME IMAGINO ERES COLOMBIANITO POR LOD E GAVIOTICA ME ENCANTA TÚ Y EYMARD VIVAS UN GRAN SER HUMANO Y AMIGO PERSONAL VENEZOLANO ME HAN SUGERIDO AMIGOS LOS HE ACEPTADO TODOS LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS SON MIS AMIGOS NI VUELTA Q DARLE BESOS LOS AMO ERES DE MARACAIBO MI QUERIDO VENEZOLANITO IGUAL QUE MI QUERIDO AMIGO EYMARD VIVAS YUPI VUELVEN MIS AMIGOS DEL MUNDO Juan Alfonso Villena Zarate  hola Gaviota, te saluda tu ahijado literario, juan villena zàrate, quiero comunicarme contigo necesito hablar urgente dime cuando tienes tiempo saludos poetaMI PÁGINA E SLA PÁGINA DEL AMOR Y LA AMISTAD qué lindoe res mis 516 videos de mis canciones y poemas e imagen son regalo para mis amigos del mundo besos los amooooo gaviota me gusta ser feliz y hacer feliz a mi gente ...gaviota http://www.escritoragaviota.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario