jueves, 21 de julio de 2011

LORELY PRESIDENTA HONDURAS 2014-2018 Y MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PRESIDENTA PERÙ 2016-2021

LORELY PRESIDENTA HONDURAS 2014-2018   Y MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA PRESIDENTA PERÙ 2016-2021
 Loreley Candidata Presidencial graciasqueridaamoesarosay amis amigosdelmundoque tus sueños secumplan demisamigostambièn losamo besos gaviota

  • Loreley Candidata Presidencial bella Gaviota, Magdalena de la Fuente, me da gusto que contestaras mi comentario,, si esperamos en Dios que si... abrazos y que tu seas escuchada tambien amiga,,, saludos hasta tu bello pais, Peru me da gusto,, abrazos,,

  • Magdalena de la Fuente viva TegucigalpaVOY CUANDO GANESSÌ OSÌ GANARÀSCEUNTA CONMIGO BESOS LOS AMOGAVIOTA

  • Magdalena de la Fuente NUEVA HONDURAS Y TÙ


  • Loreley Candidata Presidencial Si que linda, pues cuando gane te espero aca en Tegucigalpa nuestra Capital te prometo que seras mi invitada de honor,, lleva la cuenta primero Dios que sea pronto.. muchas gracias por tu apoyo,, si mi movimiento se llama Nueva Honduras (x1nuevaHonduras) del Partido Nacional..


  • Loreley Candidata Presidencial Si yo tambien soy Nueva Honduras y tu? me gusta eso.. gracias amiga


  • Loreley Candidata Presidencial ya lo voy a tirar aca con mis compatriotas a ver que dicen a mi me gusta,,, abrazos mi amiga... cuidate y me dio gusto platicar contigo,, pasala mejor,,,

  • Magdalena de la Fuente tù debes decirsoy nueva honduras y tùme necesitasy ganaràsyoasesorè aobama y ganò traigo suerte Dios me dictaPUEBLODE NUEVA HONDURAS TEGUCIGALPATIENES PRESIDENTA Y ESTARÈEN SU MANDO EN PRIMERAFILABESOS LOSAMO PRONTO IRÈ AL TRIUNFO...GAVIOTA www.escritoragaviota.com gaviotadeperu@hotmail.com 00511-997608604 ceunta conmigo soy jefa de tu campañapresidencial
    Escritora Magdalena de la Fuente Gaviota Dulcinea del Toboso
    www.escritoragaviota.com Escritora Magdalena de la Fuente Gaviota Dulcinea del Toboso "Vendo mi alma por ...un beso..Compro paz para el Mundo... Amo a un Religioso Gay... Todos los derechos reservados © 2006 www.escritoragaviota.com Powered by : gaviotadeperu-de España y del Mundo(creatividad-música-colores)


  • Loreley Candidata Presidencial Honor que me haces,, encantada,, me da gusto me encantara contar contigo.. vere ahorita el enlace aunque he leido algunas veces tus escritos y me parecen muy amorosos, lo mejor que gestionas la paz mundial y es lo que a mi me gusta tambie..muchas gracias por tu apoyo, gaviota del amor,,, abrazos.. yo escribi una cancion para las gaviotas un dia te la mando..

  • Magdalena de la Fuente anota mis datos me llamas y escribes ganas veràs soy vidente y publicista marketerabesosèxitos NUEVA HONDURAS TIENE YA PRESIDENTA LORELY gaviotadeperu@hotmail.com 00511-997608604 www.youtube.com/escritoragaviota cuenta conmigo tù y tu pueblo soy jefa de tu campaña presidencial celebraremos la victoriamànadamelacanciòn que me escribiste la gaviota para cantarla y ponerla en mi youtueb como parte de tu campaña presidencial
    Escritora Gaviota Writter Gull
    www.youtube.com Magdalena de la Fuente "Escritora Gaviota" Writer Gull Dulcinea ______PRESIDEN ...TA PERU 2011 my new Telephone: 945559447 - E-mail: -gaviotadeperu@hotmail.com magdalenadelafuente@yahoo.com http://www.escritoragaviota.com/ http://www.youtube.com/escritoragaviota http://www.youtube.com/MAGDALEVer más


  • Loreley Candidata Presidencial si que bien,, te la mando bueno la desempolvo porque hace un par de años la escribi,, que me alegra, la entrada es asi, Nacimos para querernos, nacimos para adorarnos y entre el cielo y la tierra nada podra separarnos,/ esta es la primer estrofa te la mando completa Gaviota,, que bien guardo tus datos y tu apoyo es muy importante como mujer para mi en este dia tan especial,, lo recordare siempre..

  • Magdalena de la Fuente cuenta conmigo Dios mepone en tu camino para apoyarte


  • Loreley Candidata Presidencial Si muchas gracias,, mi alma se consterna, de poder encontrar un alma tan tierna como tu,,, abrazos..

  • Magdalena de la Fuente LORELY QUERIDA PRESIDENTA DE NUEVA HONDURAS ENVÌAME LA CANCIÒN COMPLETA POR ACÀ Y A MI CORREOLA PRESIDENTA DE NUEVA HONDURAS COMPUSO UNA CANCIÒN PARA SU AMIGA GAVIOTA DESDE TEGUCIGALPA A PERÙ TOTALSOY GAVIOTA DELMUNDO BESOS LOSAMOPUEBLO AMADONUEVA HONDURASSEENORGULLECE DE TENER UNA PRESIDENTA VITALDEGRAN CORAZÒN LORELY ESAMOR PARA SU PUEBLO Y LOS MÀS NECESITADOS LORELY ES DE TODOS www.escritoragaviota.com
    Escritora Magdalena de la Fuente Gaviota Dulcinea del Toboso
    www.escritoragaviota.com Escritora Magdalena de la Fuente Gaviota Dulcinea del Toboso "Vendo mi alma por ...un beso..Compro paz para el Mundo... Amo a un Religioso Gay... Todos los derechos reservados © 2006 www.escritoragaviota.com Powered by : gaviotadeperu-de España y del Mundo(creatividad-música-colores) DiseñVer más
    Hace una hora aproximadamente. ·Ya no me gustaMe gusta ·  1 personaCargando... ·

  • Magdalena de la Fuente LORELYVOLANTEA NUESTRACONVERSACIÒN PUBLÌCALAPOR RADIO TEELVISIÒN Y PRENSA ESCRITA ESTA CHARLA TE LELVA ALPODER RECUÈRDALO TE QUIERO PRESIDENTAPOR UNA NUEVA HONDURAS SÒLO TÙ PUEDESSÒLO TÙ EN TUS MANOS ESTÀTU PUEBLOGAVIOTA www.escritoragaviota.com
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario