viernes, 12 de octubre de 2012

CARTAS A MI HIJO A PARÍS III por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA

CARTAS A MI HIJO A PARÍS III por MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA (UNIVERSIDAD LA SORBONA) LA CÁPSULA DE AMOR DE MAMÁ HIJO DE NIÑO ME DECÍAS MAMI DAME OTRO ABRAZO EL ÚLTIMO Q ME DISTE SE ME GASTÓ MAMI BUSCO TU LINDA CARITA EN LAS TIENDAS QUIERO COMPRARLA PARA TENERTE CONMIGO SIEMPRE Y NO HAY MAMI Q HAY DETRÁS DEL CIELO MAMI DISFRÁZATE DE GORILA YO DE BENJI VAMOS A REGALAR CARAMELOS ES HALLOWEN...YO DE MAMÁ GORILA DE LA MANO DE MI HIJO DE NIÑO ME DECÍAS MAMI VOY A ESTUDIAR TRADUCCIÓN PARA TRADUCIR TUS OBRAS HOY ESTÁS EN PARÍS Y ERES TRADUCTOR LA CÁPSULA DEL AMOR DE MAMÁ Hijo Igor construí una cápsula para ti y tus hermanas jessie lisett para tus sobrinos Finn Sofy Mía para protegerlos de la vida del del hambre del frío del dolor del amor porque el amor duele Es 1 cápsula especial la he diseñado con muchos besos y abrazos y canciones de cuna Es 1 cápsula q voy a patentar al mundo para q todos la compren y la usen - mi cápsula cuesta moneda ternura Es 1 cápsula con ruedas cuando tienes que caminar tú y tus hermans y sobrinos y el mundo Es 1 cápsula avión cuando tengas q ir a tus clases rápido y comprar tu pan delicioso tu magdalena como mi nombre y tus hermanas tengan q ir a bailar y tus sobrinos al cole a estudiar y el mundo a mejorar Es 1 cápsula invisible nadie la ve sólo tú y tus hermans y sobrinos y alguna gente buena del mundo- los malos la pueden ver y comprar cuando sean buenos Es 1 cápsula de la felicidad hijo te acompaña siempre t envuelve t acaricia t tiene calientito- cuando hablo de ti hablo de tus hermanas y sobrinos son mi vida mi universo mi mundo Es 1 cápsula hijo q te hace reir...cuando tengas frío te abriga- cuando tienes hambre t da de comer- cuando estás triste seca tus lágrimas y t da alegría y ríes como loco por todo París cantando ne me quittes pa de jacques brell acordándote de nuestros momentos mágicos de ver pelis leer novelas ir al cine comer pizzas tres leches helados es la vida perfecta q te enseñé Es la cápsula de los recuerdos felices los momentos felices las historias felices Es la cápsula perfecta para ir a conocer la luna el sol las estrellas el mar los países y visitar librerías dulcerías heladerías pastelerías oir melodías ver cine correr soñar saltar brincar cantar Es la cápsula del amor de mamá q te acompaña donde vas a ti y tus hermanas y sobrinos y donde el mundo quiere ir- la cápsula soñada la tengo yo te doy a ti hijo a tus hermanas a tus sobrinos y a todo el q quiere 1 mundo mejor Dios y yo hemos construido la cápsula súbete hijo y tus hermanas y sobrinos y el q quiere subirse arranco nos vamos a la 1 a las 2 a las 3 hasta el próximo capítulo... www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario