martes, 6 de diciembre de 2011

MILAGROS LEIVA NO SE TE VA EL TREN x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA CAMBIASTE DE ESTACIÓN ESPERAS OTRO TREN EL TREN DE LA VIDA EL TREN DEL AMOR EL TREN DE LA MATERNIDAD EL TREND E LA ESPERANZA EL TREN DE LA FE... TODOS NOS SUBIMOS A ESTE NUEVO TREN COMO MI PERSONAJE DE MI NOVELA EL LOCO QUE CRUZÓ EL OCÉANO EN UN CORCHO

MILAGROS LEIVA NO SE TE VA EL TREN x MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA CAMBIASTE DE ESTACIÓN ESPERAS OTRO TREN EL TREN DE LA VIDA EL TREN DEL AMOR EL TREN DE LA MATERNIDAD EL TREND E LA ESPERANZA EL TREN DE LA FE... TODOS NOS SUBIMOS A ESTE NUEVO TREN COMO MI PERSONAJE DE MI NOVELA EL LOCO QUE CRUZÓ EL OCÉANO EN UN CORCHO


PARA TI MIS PENSAMIENTOS : A PUNTO DE TRISTEZA HE ENCONTRADO MI ALEGRÍA

A VECES ES BUENO EL DOLOR SIENTO ESTAR VIVA

MILITA LA ÚNICA HERMANITA QUE TUVE SE ME FUE AL CIELO COMO 1 MARIPOSA SÉ TU ESA HERMANITA YO NO TENGO AMIGAS SÓLO AMIGAS VIRTUALES DESDE NIÑA CRECÍ SÓLO CON AMIGOS HOMBRES Y AMIGOS GAYS TRABAJABAN EN EL SALÓN DE BELLEZA DE MI MAMI APRENDÍ A QUERERLOS DEFENDERLOS Y ESCRIBÍ MIS NOVELAS PARA ELLOS ... TE ENTIENDO EL SER QUE MÁS QUISE EN MI VIDA FUE TÍO CATY Y SE FUE DE MADRUGADA AL CIELO COMO GORRIONCITO DE INVIERNO QUISE DESAPARECER NO PODÍA TENÍA UNA BEBÉ DE 8 MESES Y UNA BEBÉ EN MI VIENTRE TENÍA QUE VIVIR POR ELLAS YO NUNCA QUISE TENER HIJOS NO ME GUSTBAN MUÑECAS NACÍ ESCRIBIENDO POEMAS CANCIONES CUENTOS NOVELAS Y ME PROHIBÍAN ESCRIBIR TENÍAN MIEDO ME ALOQUE COMO MI PAPÁ Y MI TÍO EL POETA MARTÍN ADÁN YO ME ESCAPABA A LA AZOTEA Y ESCRIBÍA COMO ALGO OBSCENO PROHIBIDO Y ME LEÍA A LSO 5 AÑOS TODAS LAS OBRAS DE VARGAS VILA Y LAS MIL Y UNA NOCHE YO ERA UNA NIÑA TRISTE MIS PADRES SEPARADOS VIVÍA CON MIS ABUELOS DEPRONTO CREZCO ME CASO SIN AMOR TENGO 3 HIJOS TODOS PENSARON SERÍA UNA MALA MADRE Y YO LLORABA CON MIS HIJOS PEQUEÑITOS NO SABÍA CÓMO CRIARLOS NO NOS ENSEÑAN A VIVIR NO NOS ENSEÑAN A AMAR EM AFERRÉ A TÍO CATY Y UNA MADRUGADA YO TENÍA 22 AÑOS MI TÍO SE ME FUE NO LEÍA NO ESCRIBÍA NO COMÍA NO DORMÍA DE PRONTO ENTRO AL CORRAL DE MI VIEJA CASA Y ESCRIBO UNA CANCIÓN LA FE DE RICARTE Y GANA UN FESTIVAL EN HUACHO ESCRIBO UNA NOVELA MALENA ESCRIBE EL PREMIO NÓBEL COMO NINGUNA EL PROTAGONISTA MI TÍO CATY Y AHÍ INVENTO MI PERSONAJE GAVIOTA LA PAYASITA FELIZ QUE RÍE PARA NO LLORAR Y QUIERE HACER REIR AL MUNDO UNIR RAZAS SEXOS RELIGIONES POLÍTICAS QUIERE CAMBIAR EL MUNDO HACERLO BUENO FELIZ Y SIENTO QUE VUELVO A VIVIR QUE TÍO CATY ME PREPARÓ PARA ENTRAR A LA HISTORIA CON MIS DECÁLOGOS

DE AMOR Y ESA ES MI MISIÓN Y SIENTO QUE MILAGROS LEIVA TIENE UNA MISIÓN ESCRIBIR OTRO TREN EN OTRA ESTACIÓN PORQUE ASÍ LO QUIERE SU AMOR ETERNO JOAQUÍN HASTAMORIR RECUÉRDALO ALEGRE AMOROSO FELIZ YO QUISE OLVIDAR A TÍO CATY PARA NO SUFRIR PARA NO LLORAR Y DESCUBRÍ QUE TENGO QUE RECORDARLO CONVERSAR CON ÉL MIS DIARIOS TRIUNFOS ASÍ COMO CONVERSO CON DIOS CONVERSA CON DIOS MILITA TE HACE BIEN YO TODOS LOS DÍAS CONVERSO CON MI DIOS LE DIGO MI DIOS DÓNDE VAMOS AHORA PORQUÉD ETIENES MSI PROYECTOS PORQUÉ CAMBIAS MI VIDA Y LA VIDA CONTINÚA TOCA VIOLÍN YO APRENDERÉ PIANO ANDA A LA CHINA YO IRÉ A ESPAÑA FRANCIA ITALIA ES NUESTRO PERIPLO POR LA VIDA NUESTRA LISTA DE VIDA Y SENTIREMOS UNA LLUVIA DE BESOS DESPARRAMADOS DEL CIELO DE DIOS JOAQUÍN HASTAMORIR TÍO CATY PAPÁ MAMÁ HERMANITA TÍOS CIERRA LOS OJOS VENDRÁ A TI EL AMOR Y UNA DULCE NIÑA CON TUS OJOS TIERNOS Y VENDRÁ A TI UN NIÑO CON TU SONRISA DE UNIVERSO Y JOAQUÍN HASTAMORIR SENTIRÁ SON LOS 2 HIJOS QUE LA VIDA Y DIOS LES DA REENCARNÁNDOSE EN OTRO AMOR Y ES EL MISMO TE QUEIRO MILI UN ABRAZO DESDE EL TÚNEL DE MI ALMA GAVIOTA

LEE MILI LEE HASTA QUEDARTE DORMIDA SOY TU AMIGA SHEREZADE TE LELVO UN CHICHOBELLO PAN DE CAMOTE QUEMADO HELADO DE MENTA DEL 4D UN CORAZÓN DE CHOCOLATE TOBLERONES UNA ENTRADA DE PELÍCULA QUE NUNCA SE ACABE Y MI TREN DEL AMOR PARA QUE SUBAS CON TODOS TUS LECTORES Y SOLITARIOS DEL MUNDO Estoy sola...en la estación... acabo de terminar una relaciónde 16 años con mi cura loco ......espero el tren... me voy en busca de olvido Empieza a llover... la garúa intermitente cada vez se acentúa más... tengo en mi maleta mis escritos rumbo a publicarlos y reeditar los ya publicados en un pueblo desconocido que no me ate más a mis recuerdos...en otro sitio... lejos de todo... De pronto veo un hombre alto delgado guapo con una sonrisa enorme - me mira lo miro...pasan minutos mirándonos- de pronto pasa el tren se detiene suben los pasajeros- nosotros mirándonos- en su maleta él lleva viejas tristezas- va en busca de amor- yo voy en busca de olvido- El tren parte- su chu cu chu. cu chu... se oye a lo lejos con su voluta de humo- reparamos que nos ha dejado el tren y nos reimos- se acerca- me coge de la mano sin decirme nada- estamos caminando y él es un extraño para mí y me tiene bien cogida de la mano como para que no me escape- la culpa la tiene el tren se demoró tanto que cuando vino no nos dimos cuenta por mirarnos por entrar cada uno en los ojos del otro-por intercambiar afectos dormidos escondidos con la mirada- fluyen nuestros deseos y la lluvia cae cae más fuerte- hay truenos- rayos- el me abraza fuerte-yo soy pequeñita me dejo abrazar por ese abrazo fuerte de oso- me lleva a un hotel- renta un cuarto subimos mudos por las escaleras siempre abrazados pegados el uno al otro- no tan desconocidos hoy-abre la puerta me empuja despacio-cierra se acerca a poner música se pega a mi cuerpo- bailamos mojados húmedos con la ropa hecho sopa... él me besa en la boca deliciosamente suave luego prolonga su beso con su lengua en un beso francés que no termina nunca y me gusta- BENDITO TREN QUE NOS DEJÓ- TREN ALCAHUETE TREN CUPIDO...él me barza con más fuerza me muerde las orejas me besa en el cuello me hace un chupetón- me duele -el placer es más fuerte que el dolor- luego me saca la ropa a mordiscos me rompe todo- me dice siempre te voy a hacer el amor rompiéndote la ropa- le digo rompe y compra rompe y compra cuando te duela comprar dejarás de romper -se ríe-descubre mi ternura escondida- se me acerca- me lleva abrazada a la cama- hacemos el amor como locos de manicomio- me duele la cabeza uff cómo me duele -qué tal luna de miel- él me dice qué tal mujer que tengo ardiente pasional bella- y me aferro a él como gata mimosa- me echo a sus pies a ronronearle-lo acaricio-hemos hecho miles de poses inimaginables- me ha hecho sacar de mi maleta mis bikinis- mis tangas mis hilos dentales- parezco mago jajaja...este hombre se apodera de mí- todo quiere de mí- es exigente mandón me dirige me digita me ordena y me gusta... me enamoro de este extraño- él se enamora de esta extraña que soy yo... corre el tiempo-hacemos una y otra vez el amor él no se cansa nunca -él hace de mí una ninfómana -los 2 cabalgamos

de placer ... estoy adolorida- feliz- él se va a bañar quiere más ...

Estoy chateando yo le digo mañana quiero verte en cam es lo justo y el tren fue pretexto porque tú y yo somos poetas 2 soles del firmamento del amor...y no nos conocemos ...

www.escritoragaviota.com

www.youtube.com/escritoragaviota

gaviotadeperu@hotmail.com

mi teléfono cuando estés triste 997608604

No hay comentarios:

Publicar un comentario