lunes, 8 de febrero de 2010

THE CITY CATS THE CITY LOVE UNA TARJETA PARA CAILLOMA x MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota writer gull writer personalObama Presidenta Peru 2011

THE CITY CATS THE CITY LOVE UNA TARJETA PARA CAILLOMA x MAGDALENA DE LA FUENTE escritora gaviota writer gull writer personal Obama Presidenta Peru 2011
3 amigos se encuentran despuès de 20 años- Carlos-el narizòn y Cailloma - hay cervezas en la emsa nostalgia y soledad
Yo quiero mùsica no hay ni radio ni rocola ni vitriola ni sonido de ollas ni cubiertos ni pasos ni aroma de haubo ni bulla de loros ni mamà ni papà ya todos se han ido de shoping al cielo
Cailloma està solo con sus evrsos tristes sus amores de barrio la solterona de enfrente que por pituca se quedò sola y la prestamista de a lado la Gutti que presta plata y los evcinos le regalan agua y luz porque la Gutti es tacaña y no gasta nada vive peor que pulga desalojada
Cailloma me ha puesto 1 silla playera cerca de sus flores cerca de su jacarandà Cailloma dice que mi tìo fue su profesor y le presentò a su novia mi tìa Camila hace 50 años- la tìa Camila le dice a Cailloma payaso- CAILLOMA LE DICE HACE AÑOS DEJÈ EL CIRCO...
Vas a venir o no vas a venir le dice Cailloma al narizòn- sì voya venir ha dicho mi mamà y nunca regresò...
Cailloma dice "gaviotita opacò a las flores es al reina de las flores gaviotita es la orquìdea la màs cara de las flores "
Tìa Camila dice "vamos afuera al corso de las reinas "
Caillomita dice "yo no salgo no soy gafo acà està la reina la gaviotita la reina d elas flores que opacò a mi jacarandà afuera està la bulla adentro està la alegrìa de gaviota no todos los dìas sale el sol -entrò la luz a mi casa entrò gaviotita y desde esta tarde ya nunca saldrà el sol de mi casa ni la luz y esta silla playera siempre estarà ahì se sentò mi reina la gaviota la ma`s linda de las flores"...
Estoy durmiendo en mi silla playera que me ha puesto Caillomita y escucho entre sueños lso amigso conversan...Carlitos dice hace años vine en mi carro a Chepèn y me entero que estàn velando a la Chabuca y mi mujer mala no me dejò bajar del carro para ir a despedirme d ela Chabuca era mi yunta mi primer amor y yo tenìa ficha debì bajar a ayudar- Caillomita dice hace 4 años me desahuciaron en mi pueblo Chepèn donde esatoy ahora y escribo un poema con borrones a la gaviotita
Despierto y me siento a escribir-los amigos dejaron la mesamojada de cerveza pongo 1 periòdico viejo y sigo escribiendo...mirando las flores de Caillomita sembradas en macetas viejas de jebe en baldes de pintura pero es la riqueza de Cailloma dìa a dìa riega sus flores con làgrimas de su soledad - ya no escucha los pasos en la escalera-su casa està vieja sola y vacìa como èl todos se han ido a vivir al cielo a nuevos jirones nuevas calles con olor a nada...
Le diagnostican càncer a Caillomita le dice 1 mèdico Cailloma tienes càncer te cobro 1,500 soles x operarte
La noticia corriò como reguero de pòlvora por la ciudad Chepèn se atricherò para ayudar a Cailloma el loco Cailloma para mì el poeta Cailloma- la gente lloraba en la calle como loca- señor compre 1 tarjeta para CAILLOMA EL LOCO CAILLOMA EL LOCO CAILLOMA SE NOS MUERE ...
Màs de 700 tarjetas se vendieron fue la pollada para salvar la vida del loco Cailloma-su promociòn el alcalde el capitàn todos compraron su tarjeta era el pasaporte a la vida de CAILLOMA...
El mèdico de Chepèn le dice Cailloma te voya cortar los testìculos para detener el càncer- Cailloma le dice yo muero completo carajo y me vana visitar a seoane (la calle del cementerio) y quiero escuchar las campanas de la catedral de vivo y no d emuerto y quiero toquen cajòn el dìa que me muera... y yo lloro y moqueo y Caillomita en mi frente escribiendo para mì su gaviota su reina del jacarandà que conociò esta tarde todos afuera en el corso Cailloma y yo escribiendo en su mesa donde hay cervezas fòsforos 1 vela chapas mitad de limòn diarios viejos y 1 grito del alma s eme sale paar el mundo mi impotencia de ayudar a los pobres y lloro re lloro carajo gaviota de escritora eròtica te estàs volviendo 1 santa teresa de calcuta
Caillomita vive en Chepèn frente a la casa donde vivìa mi tìa Camila a quien su madre le decìa mujer de trapo no sabes gobernar a tus hijos ´su madre la tìa Sofìa era evangelista y vidente me hacìa leer despertad todos los dìas y me decìa "gringuita eres muy inteligente cuando crezcas seràs presidenta" y yo casi ni le escuchaba por oler de lejos el aroma de cafè recièn pasado que se me metìa por los poros- Tìa Camila mira su casa por ùltima vez la vendiò hace 20 años esa vieja casa me recuerda mi niñez solitaria sin padres sòlo olas libros sueños esperanzas en mi piel pequeñita de ayer en mi infancia
de niña pobre porteña provinciana queriendo comerme a bocadazos el mundo y lloro... a puertas de ir a estados unidos ...y ser presidenta de mi paìs... Mi tìa Camila dicièndome de niña "no llores no te dejes eres una sangre azul una de la fuente una princesa algù dìa te casaràs con un rey y ahorita me llama mi amor tengo carta està triste llora porque viajo ya le tengo listo su paquete libros pelìculas para que no me extrañe mucho y sus golosinas y le comprè su perfume...ahorita pongo su carta y dibujo duende rafìn en mi facebook ...
Mi tìa Camila mira triste su vieja casa frente a Caillomita en Chepèn le recuerda su marido muerto sus hijos que se han repartido como pàjaros viajeros...
Sigue afuera el corso- viene Carlitos me dice gaviota el anrizòn està chupando en la vecina y no trae las chelas gaviotita yo too sè de tristezas de pobrezas de tener dinero he dormido en el suelo en huecos en cocheras mi gaviota es de la puta madre y estàn de peotas tù con el Cailloma
Cailloma se va a lima se inetrna en el hospital sus 2 hijos en Chile su mujer acaba de quedar viuda de su otro compromiso lo cuernearon a Caillomita solitos e va a operar de su càncer malo y en el hospital le dicen Cailloma usted no tiene càncer le han engañado en su pueblo de Chepèn por cobrarle y lo operan de càlculos a la vesìcula y al riñòn y Caillomita vive y sueña y me dice "gaviotita llegarè al 2011 y te verè presidenta del perù y dirè a todo mi pueblo que en esta silla playera se sentò la presidenta gaviota y yo que soy joyero no puedo hacerte una joya gaviota porque tù eres la joya de los pobres gaviota"...
gaviotadeperu@hotmail.com
telefono 985575056
http://www.escritoragaviota.com

paquete tienes ahorita reclama me parece o me estàs jodiendo jaja porque viajo a usa estoy en internet dragon -luigi conoce me llamas a mi celu tienes heladito dulce de leche alemàn- barra de manjarblanco san roque tu lata de duraznos que me pediste golosinas cds libros dvds te guardè pizza papa jhons te comprè queso fundido tus uvas para que piques jajaja picapedrero picapiedra jajaa t amo + cuìdate viajo 10 tengo q estar el 9 a als 9 en aeropuerto american aerleans usa besos conque me extrañas y no me he ido mmm besos n te amo ...gaviota
hola mis queridos amigos feliz dia del amor y la amistad yo viajo a Usa les deseo felicidad salud dinero trabajo amor besos los amo gracias por estar en mi vida...magdalena de la fuente escritora gaviota writer gull writer personal Obama Presidenta Peru 2011 gaviotadeperu@hotmail.com telefono 985575056 http://www.escritoragaviota.com

q sublime fueron estas ultimas lineas, q bien te va cuando dejas de hablar de ti, y dejas un poco tu egocentrismo de lado, creo q enalteces tu pluma, a veces se toca el cielo cuando se deja d hablar tanto d uno mismo, y rescatas esos personajes q se chocaron en tu vida, como ese Shego, chicos q vienen al mundo , sin un destino, pasando x la vida, para hacer grandes a otros, espero no sea la ultima vez q lo hagas, te amo y gracias x el apoyo, no la paso bien sabes, esperaba q estes mas cerca d mi en mi cumple pero estaras afuera en usa, aprovechalo, trae buenos cd´s dvd, I love you en todos los idiomas
amor.

Rotito del Cambio hola corazón que presiusura de mujere ...un saludo desde mi CHILE
HOLA QUERIDO Rotito del Cambio GRACIAS POR QUERER VENGA PRONTO CUIDEN MI PÀGINA ES DE TODOS SOY PROPIEDAD DEL MUNDO FELIZ DÌA DEL AMOR Y AMISTAD VIAJO A USA REZO POR MIS AMIGOS DEL MUNDO BESOS LOS AMO magdalena de la fuente
escritora gaviota writer gull writer personal Obama Presidenta Perú 2011 gaviota
http://www.escritoragaviota.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario