miércoles, 26 de enero de 2011

KENY: LA ESQUINA DEL AMOR de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA DE MI NOVELA MI OLOR A CIRUELA

KENY: LA ESQUINA DEL AMOR de MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA DE MI NOVELA MI OLOR A CIRUELA
No sé si te encontré o me encontraste  Nos encontramos los dos A la vuelta de la esquina está el amor  Casi nos chocamos Yo lo leí esto en las novelas  No pensé me iba a pasar a mí Claro lo soñaba y esperaba con todas mis fuerzas  Sabía que estaba el amor ahí en algún lugar con el rostro que nos gusta  la mirada bonita la sonrisa dulce el cachete partido  Como dibujado es el amor  Yo te soñé muchas veces  Te dibujé muchas veces en mis sueños Te inventaba !Y existes!  Siempre salgo un cuarto para las 2 pm  a ver a mi hijo  Hoy me hice tarde salgo a las 2  por mirarme en el espejo por ponerme ese polo rosado que le da color a mis mejillas pálidas deseosas de besos para sentirse rosadas  Siento algo especial en mi pecho  Estoy aureada si dijera que hoy voy a encontrar el amor me dirían estoy loca y  o me importa Yo sé que es así  Creo en mis corazonadas  Me miro al espejo ya no estoy pálida mi idea de encontrar hoy el amor me pone chaposa turbada mojada  Me doy una última mirada en el espejo y siento que el espejo me dice..."estás guapa" y le guiño  Salgo apurada a la calle Como nunca me enamoran me piropean  yo sigo de largo alegre Como que voy a mi cita...Con quién ? !No sé!  Solo sé que alguien me espera en algún rincón de la vida Nunca me sentí más feliz y radiante coqueta dulce con los cabellos sueltos al viento  Llego a la esquina y escucho !Qué guapa!  Dios mio...Si no había nadie  Ahí alguien voltea la esquina como yo y nos chocamos  Lo miro y le digo !Tú también eres guapo!  Casi me desmayo era un ángel que mandaba Dios para dar vida a mi fantasía  Era un regalo de Dios a mi soledad de 20 años... de repente soledad de toda la vida  -Porqué no te ví de adolescente ?  aún no nacías tú tienes 24 años yosoy mucho mayor que tú ...como la canción 40 y 20 de José José...Y qué importa para el amor   Me dijiste...Te puedo acompañar ?  Te miro eres muy dulce el hombre más hermoso que he visto en mi vida...qué actor ni modelo ...es mi príncipe azul que ha salido de una página de mis cuentos  -de los míos- porque de los cuentos ajenos los príncipes azules no son tan bellos  Yo te digo !No! voy a ver mi hijito  Me preguntas...Vives sola ?  -te respóndo- !Sí! Soy separada  Me dices...Te puedo visitar ? ...Puedes darme tu número telefónico ?  Yo se lo doy...Le digo...!Soy tímida!  me despido con un besito en la mejilla él voltea la cara y me da un beso en la boca yo me turbo me pongo roja tiembla mi cuerpo Necesito estar con ese hombre no quiero separarme ni un minuto de él Es el aire que necesito Ese hombre es mi oxígeno Mi fuerza Ese hombre es mi ganas de vivir  Despidiéndose me dice  !Te llamo! Le sonreí tímida y corro a ver a mi hijo  El me mira sonriente Me mira tan bonito Se han salido de esos ojos dos carbones intensos de alguna chimenea...de repente es el hijo de Santa Claus  Papa Noel me regala a su hijo por ser buena y decente  Al rato saludo a mi hijo nos ponemos a jugar fútbol con una chapa de coca cola  Me dice...mami nunca te ví tan alegre...qué tienes estás con una cara de niña y eso que no te has hecho tu cola de caballo  Yo me río con mi hijo  Mi pensamiento estaba en otra parte  Se quedó en esa esquina !la esquina del amor!  Me quedé mirándote...fue un impacto  Amor a primera vista  Llego a mi departamentito que parece una caja de fósforo  Yo estoy como un fósforo encendido rojo  Una dinamita a punto de reventar me queman de los pelos de la cabeza hasta los zapatos Sale de mí un calor inextinguible  Nunca estuve así Estoy una fogata Abro la puerta entro jadeando y suena el teléfono  Es él el amor es Keny y su voz varonil me dice...qué preciso tú llegas yo te llamo Como que sigue la clonación de almas de mentes de espíritus algún día de cuerpos  Conversamos me dice que quiere venir a conversar conmigo Le digo !No! muy pronto hay que conocernos !sigo tímida! Y si lo pierdo?  digo si es para mí él insistirá  Tengo miedo a enamorarme  Tengo miedo a sufrir Le digo que no venga...  Al día siguiente suena el teléfono  Es él  Es Keny !me alegro! Siento el mismo cosquilleo por todo mi cuerpo el mismo calorcito de ayer Hoy el calor subió de temperatura tengo un sol en mi cuerpo un Dios personal un sol personal para mí solita
 Keny me dice...Qué haces ?  aquí escribiendo le digo  El no sabe que le estoy escribiendo a él en ese momento Iba a ducharme salí disparada cuando sonó el teléfono mi corazón me decía que era él Keny me dice ....Qué has estado haciendo que estás agitada ? Keny  ya me está conociendo  Lo siento Me siente Nos sentimos Me necesita Lo necesito Nos necesitamos  Keny dice ...voy a verte a las 2 ó 3  Yo le digo a las 6 pm a la hora del angelus  Tengo miedo perderlo  Tengo miedo que el amor se me vaya de las manos Quiero saborear el amor un minuto siquiera para recordarlo toda la vida Yo y mis recuerdos  Yo y mis memorias  Me pongo mi chachá nuevo mi vestido rosado y no me doy cuenta
!sigue el rosa! y con el rosa lo conocí  Me arreglo me perfumo me miro al espejo !Me veo bonita! Hay una belleza especial en mi rostro !la belleza del amor!   Tengo paz en el alma !tengo esperanza!  La puerta del amor no está cerrada  Recién se abre  y yo gustosa de pasar el umbral esa fina franja esa línea delgada del amor  Sigue Dios !y sus milagros! bajo a decirle al señor del edificio que va a venir a las 6 pm un sr. Keny que lo deje pasar y me dice le ha llegado un libro de su amigo que le vende libros miro el libro es de Marcela Serrano una de mis engreídas "Mundo raro"  justo lo que necesito Me siento rara nueva esta novela como anillo al dedo  Son las cuatro de la tarde empiezo a leer la novela Yo ya estoy lista Hace un calor bárbaro un sol intenso entra por mi ventana  Sigo roja y cálida  La lectura de la novela me enciende más es de corte sexual y digo Dios es mi cómplice A Dios le gusta verme erótica  Dios prepara mi momento  Espero el amor nerviosa Casi las seis suena el teléfono Es Keny  me dice...Vas a estar ahí ?  Yo casi le digo...Te esperaría toda la vida  Solo le respondo !Sí!  Me dice voy a verte  como quedamos a las seis  Son las seis en punto y termino justo de leer la novela exacto preciso como es Keny  Suena el intercomunicador salgo disparada mi corazón me dice es Keny
 Abro la puerta y ahí está Keny más bello que la primera vez dulcísimo tiernísimo  Nos damos un besito casi rozándonos los labios Parece que él también se impactó más que la primera vez porque siempre nos impactamos en dupla !Pasa! le digo toma asiento  Hay que ver televisión miro la mano de Keny está temblando miro mi mano yo tiemblo más Levanto el rostro veo que Keny me mira embelesado nuestros ojos se acercan Me dice...que bonito cuerpo tienes  Siento que entro al cielo
 Kenny me mira dulce  Se pierde en mis ojos  Me penetra con el alma  No sé cómo nos estamos abrazando besando con lengua en la boca  Con mi lengua me doy cuenta que le falta una muela de atrás  El con su lengua se da cuenta que me he roto mi diente de Timoteo  Seguimos besándonos  El calor entra en nuestros cuerpos  Estamos fuera de sí  Vibramos reventamos enloquecemos  Esa explosión de sexo lo sentimos desde ayer  Desde que nos vimos en la calle en la esquina  Fue un dinamitazo de amor de arrechura ya quisimos poseernos en ese instante  De pronto nos paramos del mueble nos vamos a  mi cuarto  Keny me sigue abrazando y besando  Me echa en la cama  Me empieza a quitar la ropa  Cierro los ojos lo dejo hacer  Yo lo sigo besando en la boca con lengua  Qué rica es su boca  Qué dulce son sus besos  Su boquita de corazón parece boquita de mujer pero besa como hombre ardiente romántico apasionado  Siento que Keny me baja el cierre me quedo en sostén y cuando ve mis tetas al aire dice...qué rico qué lindas tetas tienes y me las chupa
goloso  Mete mis pezones en su boca y me hace delirar de placer  Yo le acaricio el pelo con una mano con la otra la cara  Keny está con ropa  Keny baja y me saca el calzón me alza las piernas las pone en sus hombros mete su cabeza en mis entrepiernas y empieza a chuparme como nadie nunca me chupó  Más de media hora me chupa  Como que examina mis partes íntimas  Me sigue chupando  Me pone su dedo en mi potito quiere meterlo no puede está cerrado  De pronto me coge amoroso la cabeza con las manos y me dice chúpala  !No sé en qué momento se ha quitado la ropa! parece mago Me vuelve a decir...chúpamela  Yo cierro los ojos  Me digo Keny es tan lindo tan bello tan perfecto que...debe tener un defecto de repente lo tiene chiquito pero no me importa  Siento que lo amo De pronto mi boca se topa con un pene grande grueso delicioso el pene más hermoso que he visto en mi vida No será el genio de Aladino  Acaricio su pecho es super velludo parece una colchita de bebé  Beso y chupo sus tetillas  Keny se excita se aloca  Le chupo la pinga qué rico sabor tiene qué grande qué gruesa parece la espada de Thundercats  Keny me dice...qué rico lo chupas  cuidado me haces doler con tu diente  Casi me río mi benditio diente de timoteo quebradito pero mi potito no está quebradito
 Keny se mete en mí  Me monta se mueve rico yo se lo ajusto se lo aflojo se la ajusto luego en círculo le doy volteretas como trapecista a su pene dentro de mi carne  Hago puré de pene  Keny delira grita gime se orgasmea se moja en mi interior  Yo quiero más sigo arrecha más que nunca  Le digo Keny no la saques  Quiero que viva dentro de mí por siempre  No quiero despegarme de Keny  Me dice ya la saco me mojé  Yo quería más un ratito más millones de ratitos más aunque ya no me hagas el amor Pero no quería que te salgas  Yo quería voltearte montarte cabalgarte quería chupártela en perrito por atrás Meterte mi lengua mi dedo en tu potito besarte todo chuparte todo Le digo Keny...acuéstate a mi lado un ratito más  Yo lo seguía acariciando  Le tocaba el pelo enredaba mis dedos en esa mata deliciosa de su pelo en el azabache de su pelo  Me recordaba al burro  burrito de Platero  Quería tener a Keny conmigo tal vez se le pare después y continue la faena  El ruedo lo esperaba Así ya no me hubiera HECHO EL AMOR quería su ternura  Quería enternecerlo abrazarlo que me abrace dormir juntitos todo el tiempo del mundo  Keny se paró de la cama y me dijo...me voy mi mamá me espera tengo que salir con ella  Yo me puse triste  Dije -es pretexto seguro se va con su enamorada  Keny me miró dulce y me dijo...te gustó ?  Le dije !Sí!  Y a ti ?  Contestó...mucho !muy rico! cuándo nos vemos ? ...cuándo te llamo por teléfono ?  Yo seria triste decepcionada me sentí usada como un descartable  Le dije...cuándo quieras...cuando quieras Keny ve una foto en el estante me dice...Tú eres su amiga ? Yo contesté...Estoy con él 16 años pero estamos peleados yo he terminado porque sigue con los curas  Keny pone la foto en su sitio Le digo come fruta toma gaseosa que hay en la mesa  Me dijo...no como fruta estoy mal del estómago  Le regalé el libro "Un mundo raro" de Marcela Serrano que acababa de leer y subrayar  Dijo...por qué te tapas ?  Digo...!soy tímida!  Cubrí mi cuerpo con la colcha   Me dijo ...voy a prender la luz para cambiarme  Yo le dije...la de la sala porque me gusta hacer el amor con la luz apagada  Me acordé de Alejandro Sanz  " Apaga la luz tengo dormidos el alma y el cuerpo"  Me dio ganas de llorar  Cubrí mi cuerpo desnudo no sé si con la colcha o mi...vergüenza de que me hayas hecho el amor y me dejes así con ganas de ti de tu cuerpo de tu amor Te fuíste y me puse a llorar... AL DÍA SIGUIENTE PARA NO SER USADA ME CAMBIO DE CASA NUNCA MÁS TE VI Y LLORO…SIGO SOLA SIN AMOR…
http://www.escritoragaviota.com/
gaviotadeperu@hotmail.com
www.youtube.com/escritoragaviota
945559447 miraflores lima perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario