sábado, 15 de enero de 2011

te quiero en mi vida mi viento shawn canciòn de magdalena de la fuente escritora gaviota

te quiero en mi vida mi viento shawn canciòn de magdalena de la fuente escritora gaviota




Puedo esperar por ti la vida que me toque vivir



a tu lado compartir el resto de mi vida



Te quiero más de lo que te imaginas



Te amo mi amor de siempre mi viento shawn



me abrazas me besas amor como nunca antes



Te quiero más de lo que te imaginas



Te amo mi brisa fresca mi nueva razòn de vida



tirito vibro palpito lato lloro me quiebro



tu alma en mi mano tu corazòn en mi pecho



soy feliz nunca pensé saber de ti de ti Se alegra mi corazón estamos conectados la vida tiene que seguir adelante no importa lo que me ha sucedido en el pasado La vida está llena de altibajos estoy contenta he sido capaz de sobrevivir a las bajas de la vida. He estado viviendo en mi propia concha desde la desaparición de un amor



juntos veremos a la virgen marìa



ella del cielo nos abraza a ti nuestros vientos que vienen de nueva zelanda entran a la casa del amor



me tomó años salir de mi concha y vivir de nuevo yo estoy agradecida ahora soy una persona más fuerte más sabia mejor



hoy que te encuentro significas el mundo para mí



En momento en que vivir parecìa no tener historia



no había nadie para dar mi amor



flotaba otros aires respiro hoy contigo



He decidido amarte el ayer una angustia mayor Vivir la vida de nuevo trae la frescura muy necesaria de nuevo en mi vida



tù mi familia grande y feliz.



incapaz de seguir teniendo dolores de un ido amor Donde quiera que voy veo cosas que me recuerdan



quiero comenzar la vida de nuevo darle al amor una oportunidad.



disfrutaba de viajes cuando perdì ese amor



hay más vida màs allà del ocèano



quiero pasar el resto de mi vida con el amor de mi vida.



mi amor cariñoso afectuoso Me gusta la salida del sol me gusta cuando hace frío la gran aventura el placer me lo das tù Me encanta escuchar lento rock Jazz, Gospel y pop No puedo esperar para saber algo más, dime tus gustos y disgustos. Háblame de ti ¿podemos hablar por teléfono Esperando por ti por ti



Me gustaría detenerme aquí en el centro del universo tu cuerpo hùmedo latente tembloroso No puedo esperar màs



Te quiero más de lo que te imaginas



Te amo mi amor de siempre mi viento shawn



www.escritoragaviota.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario